Drivers para W8

• Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme. Después de haber buscado algo sobre el tema en la Web y en el foro, no he podido encontrar nada por ello ahí va mi pregunta.

Estoy intentando conectar mi table (una edison) a un ordenador con Windows 8, me aparece un dispositivo desconocido e intento instalarle el driver para W7 (64bits) y nada, no hay manera. He probado a forzar la instalación del mismo (RK30) y tampoco vale. Con otros dispositivos (tarjeta gráfica) que no existía driver, forzando al de W7 no he tenido problemas y el dispositivo funciona perfectamente pera la tablet no.

La cuestión es que me ha fastidiado porque compre la table para hacer aplicaciones para Android, ya que el emulador desde eclipse es insufrible.

Bueno, si existe driver para W8 y aún no está en la Web o bien existe otra forma de hacerlo, agradecería que me ayudarais.

Sin más, aprovecho para enviar un saludo a los compañeros del foro.

• [quote="jorgito"]Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme. Después de haber buscado algo sobre el tema en la Web y en el foro, no he podido encontrar nada por ello ahí va mi pregunta.

Estoy intentando conectar mi table (una edison) a un ordenador con Windows 8, me aparece un dispositivo desconocido e intento instalarle el driver para W7 (64bits) y nada, no hay manera. He probado a forzar la instalación del mismo (RK30) y tampoco vale. Con otros dispositivos (tarjeta gráfica) que no existía driver, forzando al de W7 no he tenido problemas y el dispositivo funciona perfectamente pera la tablet no.

La cuestión es que me ha fastidiado porque compre la table para hacer aplicaciones para Android, ya que el emulador desde eclipse es insufrible.

Bueno, si existe driver para W8 y aún no está en la Web o bien existe otra forma de hacerlo, agradecería que me ayudarais.

Sin más, aprovecho para enviar un saludo a los compañeros del foro.[/quote]

Ola,

Tive exatamente o mesmo problema. Com a versão 32bits (W8) funciona bem.

Saludos

• gracias, lo probaré a ver si hay suerte, pero dudo que funcione bien un driver de 32 bits en un sistema de 64 bits.

• Hola, tienes que configurar windows 8 para que acepte drivers sin firmar, no me acuerdo como era pero en google lo encontraras. A mi me paso lo mismo y era por eso

• [quote="jorgito"]gracias, lo probaré a ver si hay suerte, pero dudo que funcione bien un driver de 32 bits en un sistema de 64 bits.[/quote]

¿Lo has probado? ¿Funciona?

• Llevo unos días fuera, cuando vuelva lo pruebo y te comento.

gracias y un saludo.