Pantalla mal funcionamiento

• desde hace unos días que la pantalla me hace cosas raras.
    la primera vez al encender, la pantalla no marcaba nada.... apagar-encender y funcionar bien.
    ayer, al encender, la pantalla con lineas y garabatos sobre el menu. apagar-encender no lo corrige e intento imprimir por intuicion jajaja. A los 2minutos se arregla solo.
    Hoy, al encender, pantalla con signos raros otra vez. No se corrige solo.
    Al apagar y encender, de nuevo se ve bien ?????
    La impresora funciona normal aunque no funcione la pantalla.
    Que puede ser? los cables estan bien (no cruzados ni sueltos), como siempre. No he tocado nada.
    una foto para verlo.
    https://drive.google.com/folderview?id=0B3V07xrPhoEPQ3lJMmQtNGpuX2M&usp=sharing

(a ver si me aclaro a poner fotos )
    Gracias por vuestra ayuda 😉

• Buenas tardes, @muturet.

Ésto suele se cosa de corrientes parásitas que viajan a través del cableado (normalmente van a los motores y luego vuelven al LCD). Sería aconsejable probar a ponerle un núcleo de ferrita agarrando todos los cables de los motores.

Un saludo.

• Ok, entendido.
    Gracias por la información SGracia 😉

• Buenos días.
    No lo ha solucionado la ferrita.
    Levo dos días intentando que funcione la pantalla sin éxito.
    Le puse la ferrita, toque la pantalla con tierra, probé con un ladrón sin tierra, desmonte y monte los cables otra vez, (la información que encontré en el foro) por mas que apague y encienda tampoco y ya no se me ocurre nada.

• Buenas, @muturet:

En ese caso lo mejor será que te pongas en contacto con soporte para que ellos te puedan ayudar: http://www.bq.com/es/support

• voy a ponerme en contacto con soporte. Gracias SGracia.

• Pantalla arreglada!!!
    Quiero dar las gracias a soporte por solucionarme el problema de la pantalla, que tras varias pruebas ha hecho falta cambiarla.
    Ya en casa y montada y en perfecto funcionamiento en el ratito que la he tocado 🙂
    Y agradecer aparte de al resto de personal de soporte con el que he interactuado.

Gracias.