Problema con sonido y Gmail

• Buenas:

Desde la última actualización tengo problemas con el sonido de las llamadas. El volumen de las conversaciones se queda muy bajo y pese a subir el volumen de todo no logro oírlo más alto. Tengo problemas con las conversaciones por teléfono y también por llamada de whatsapp o skype ¿Hay alguna cosas que pueda hace para solventar el problema?

Por otro lado la actualización del correo a pasado a realizarse únicamente una vez al día. Parece que la frecuencia de sincronización ha pasado a ser diaria y no cada x min. ¿Hay algún sitio en el que se pueda cambiar esta frecuencia?

Gracias de antemano,

Raúl

• Si te sirve, el otro día me di cuenta que me pasaba eso mismo. Al final, resulta que tenía activa la aplicación Dolby Digital, que venía instalada, y en el perfil que había elegido, tenía seleccionada y activada la opción Nivelador de Volumen, creo que se llama así...
    Al desactivarla, ya se puede subir el volumen por encima del nivel recomendado, además te lo advierte, como algo peligroso para el oído, el cuadro de diálogo que sale.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

EDITO: Eso me pasaba con KitKat.
    Con Lollipop, que lo he actualizado hace dos días, me ocurre como a ti.