Va más lento desde la última actualización (Solucionado)



  • Llevo pocos días con el Bq M5 y ayer me llegó la última actualización y ahora noto que aplicaciones como el navegador o twitter le cuesta más cargar mientras que antes funcionaban más deprisa. Me gustaria saber a que se puede deber 



  • A mi también me pasa tras la actualización a 5.1.1.



  • Buenas tardes,

    @{jorgezancal} realiza un Wipe Cache partition para borrar los datos de la OTA realizada y nos cuentas el resultado.

    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

    Un saludo,



  • AMolina dijo:
    Buenas tardes,

    @{jorgezancal} realiza un Wipe Cache partition para borrar los datos de la OTA realizada y nos cuentas el resultado.

    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

    Un saludo,

    Vale gracias. Ya lo he hecho y si he notado que funciona mejor. 


  • Buenas tardes,


    @{jorgezancal} Nos alegramos de que se haya solventado. Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

    Un saludo.