Acceder a ficheros de tarjeta SD

• Hola,

Me he comprado un Aquaris M5 y tengo dudas sobre el funcionamiento de la tarjeta SD en el mismo. He metido una tarjeta y al conectar el móvil al ordenador mediante un cable USB veo que sí lo detecta, puesto que me aparecen el almacenamiento interno y otro directorio llamado "Tarjeta SD". El problema es que desde el móvil no consigo acceder a las carpetas que he creado en ese directorio, intento acceder desde el "Gestor de archivos" pero ahí no hay ninguna carpeta llamada sd card o nada parecido. ¿Se accede a la tarjeta SD desde otro sitio?

Gracias

• Hola, desde el gestor de archivos del móvil desplaza desde la izquierda de la pantalla hacia el centro y te saldrá el menú de selección de unidades.

• tengo el mismo problema 

la sd contiene cantidad de informacion creada desde un samsung y el caso es que en algun apartado de las opciones de desarrollo ( ahora mismo no recuerdo cual) se puede ver todo lo que hay en ella pero no me permite usar nada de lo que hay , ni siquiera musica en mp3.
    pero luego el explorador no la ve , es muy raro

• Anarion dijo:
    Hola, desde el gestor de archivos del móvil desplaza desde la izquierda de la pantalla hacia el centro y te saldrá el menú de selección de unidades.
    GENIAL LO ACABO DE SACAR
    Ahora trasteare a ver si puedo utilizar algo
    MUCHAS GRACIAS

• pues no , no puedo

• Es decir, ya ves la tarjeta pero ¿no el contenido?

• Hay que darle fuerte y desde la parte más externa de la pantalla, pero si lleváis razón con lo fácil que era poniéndole un para de botones o enlaces arriba, vaya manera de complicarse.