Limpieza de cachés

• Hola!

No se si sera normal esto que le pasa a mi movil, pero en otros modelos e incluso en la tablet no me pasa.
    El problema es que al borrar las cache de todas las aplicaciones incluso  haciendo un wipe caché partition desde el recovery. nunca se queda a cero siempre marca algo, por ejemplo en : almacenamiento, datos almacenados en caché 1,32 MB  y luego las aplicaciones en cahe, todas tienen 12,00 KB. Como siempre insistís en borrar todo eso pues en mi movil no se borran!!!  puede ser que por eso y otras cosas, que  no me dure tanto la batería y que tenga algo que hace que este todo el rato consumiendo?
    Gracias

• Siempre hay un mínimo de caché que se necesita para el correcto funcionamiento de algunas aplicaciones. No te preocupes 12 kb no es nada es el mínimo pero sí que has borrado la caché de 1'32 mb a 12 kb. Piensa que 100 kb es 0,1 mb prácticamente no es nada

• Por otra parte, si crees que hay alguna aplicación que te pueda estar gastando batería pasa pantallazo de tu cajón de aplicaciones para comprobar si hay alguna que no debiera estar o que pudiera gastar más de lo necesario

• Rumivi dijo:
    Por otra parte, si crees que hay alguna aplicación que te pueda estar gastando batería pasa pantallazo de tu cajón de aplicaciones para comprobar si hay alguna que no debiera estar o que pudiera gastar más de lo necesario
    muchas gracias por contestarme tan rápido.
    1,32 MB son todos datos almacenados en cachet. La verdad no tenia ni idea de que tenían que quedar nada. Entonces eso ya es un problema menos.
    lo del pantallazo estoy en ello, me explicaron por aqui,  el compañero valle2305, como hacerlo pero por ahora no he subido nada, ( tengo que aprender) me cuesta un poco todo esto pero al final aprendere y lo subire.
    muchas gracias Rumivi