Tablet edison? o curie?

• os comento, la quiero para poder navegar por internet, pero al mismo tiempo para poder tener apuntes, hacer algunos escritos tipo word o openoffice.
    cual me recomendais?
    gracias.

• Sin duda la de 8", ips+relaación 4:3+ maas barata

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• [quote="andres09_91"]Sin duda la de 8", ips+relaación 4:3+ maas barata

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2[/quote]
    gracias, ademas despues de haber leido los post de las pantallas, me fio mas de la curie, aunque tenga sus problemas tambien. :shock:

• Yo tengo en casa una edison y una kepler 2 que es de 8 pulgadas y he de dedir que tanto para navegar como para escribir como para tener documentos la pantalla de 10 gana por mucho:

• Con 10 pulgadas tienes un teclado mucho mayor en el que se puede escribir como si fuera un PC por lo que la experiencia al teclear URLs en el navegador y para escribir documentos es mejor.
    • Al ser de 10 puedes tener pdfs sin meter zoom como si de un folio se tratase facilitando su lectura.
    • Formato 16:10. A dia de hoy todo tiende a las pantallas panoramicas y como la mayoria de aplicaciones son hechas para movil y estos tienen pantallas mas alargada pues en la edison se ven mejor que en una de 8.

Me puedes decir que la pantala IPS... pues la de la edison no se queda mal, para mi se ve perfectamente.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2