Protector pantalla E5 4G

• Quisiera saber si el protector de pantalla que venden en la página de Bq para este terminal, es de cristal templado y si lleva los huecos de la cámara, sensor y altavoz o es de los que es todo un hueco.

• No es de cristal templado, y si, lleva los huecos de la cámara, sensores y altavoz. Es el que tengo yo desde hace algo más de un año y estoy muy contento con el, no se raya, no afecta a la sensibilidad del táctil ni a la calidad de visionado. En el mismo paquete vienen dos protectores y una tarjeta para evitar las burbujas, va francamente muy bien, en el tiempo que lo tengo no se ha hecho ni un sólo arañazo y lo tengo combinado con la funda gommie original, que no es la más bonita pero sí la más práctica a mi entender (protege los laterales de la pantalla, absorbe bien los golpes y no se decolora, aunque engrosa el terminal bastante). Los protectores de cristal templado suelen afectar algo (o bastante según sea el protector) a la sensibilidad del táctil.
    Yo te lo recomiendo (el protector original), pero es decisión tuya adquirir este (es más caro) o cualquier otro.