Pantalla, cual escoger

• Alguien podria decirme la diferencia que existe entre la pantalla capacitativa IPS, la capacitativa normal, la capacitativa HD y la tactil resistiva?, es que no me entero, gracias :oops:

• Mayormente loss ángulos de visión..

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Hola, buenas. Quería hacer una pregunta sobre este tema, la pantalla ips, además de mejorar el ángulo de visión, ayuda también a que a la hora de leer, estudiar en la tablet no se canse tanto la vista?.

Gracias.

• Efectivamente, al mejorar la definición y claridad visual, no solo en ángulo, la vista tiene que forzarse muchísimo menos, con lo que mejora la lectura y en general todo lo relacionado con el campo de la visión.

Un saludo

• Gracias ante todo por tu contestación. Se me olvidó preguntar, no sé si alguien lo sabe o ya está dicho en otro hilo del foro, pero me gustaría saber si bq tiene pensado sacar al mercado la tablet edison con pantalla ips.

Un saludo.

• Todo lo que te han dicho solo se aplica a las CAPACITIVAS, NI SE TE OCURRA coger una con pantalla resistiva. Eso quiere decir que el táctil ira horriblemente mal, no vas a poder hacer casi nada con los dedos tendrás que tirar de pen todo el tiempo, un horror.

Entre las capacitivas (táctil mucho mejor) las diferencias sobre todo suele ser con el angulo de visión.