Bq E5s

• Hola. Compré éste terminal con la esperanza de que fuera la leche, pero para mi opinión ha sido un lastre. Me explico, todo funcionaba bien menos una cosa muy importante para mí, el sonido, que a parte de llevar un altavoz abajo y cuando coges el móvil a lo ancho puedes obturar el sonido, pues además de eso, tiene una calidad de sonido pésima y poca potencia. Yo venía de un moto e 1a generacion que cascó el botón power. Y tenía la confianza que gastarse 200€ frente a los 90 que me costo el moto e habría diferencia y sí, la hubo en muchos aspectos pero el sonido es pobre y distorsiona. Probado con canciones mp3 de calidad. En la tienda donde lo compré no me querían devolver el dinero ni cambiar el terminal. Así que al final me devolvieron el dinero y compré un moto g 3a gen y vaya cambio.
    A ver si la gente de bq mejora la potencia de sus altavoces, la cual deja mucho que desear.

Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• anlope84 dijo:
    Hola. Compré éste terminal con la esperanza de que fuera la leche, pero para mi opinión ha sido un lastre. Me explico, todo funcionaba bien menos una cosa muy importante para mí, el sonido, que a parte de llevar un altavoz abajo y cuando coges el móvil a lo ancho puedes obturar el sonido, pues además de eso, tiene una calidad de sonido pésima y poca potencia. Yo venía de un moto e 1a generacion que cascó el botón power. Y tenía la confianza que gastarse 200€ frente a los 90 que me costo el moto e habría diferencia y sí, la hubo en muchos aspectos pero el sonido es pobre y distorsiona. Probado con canciones mp3 de calidad. En la tienda donde lo compré no me querían devolver el dinero ni cambiar el terminal. Así que al final me devolvieron el dinero y compré un moto g 3a gen y vaya cambio. A ver si la gente de bq mejora la potencia de sus altavoces, la cual deja mucho que desear.

Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Los altavoces del BQ E5s suenan de escándalo. Pasa que hay que configurar bien la app Dolby, con sus parámetros y demás.