Android Studio y Aquaris M5 (Windows8), no lo reconoce.

• Buenas a todos!

Estas navidades me han regalado un AquarisM5 y estoy intentando que el android studio me lo reconozca para poder debugear aplicaciones en el.
    He activado el modo developer y el modo PTP.

El problema está cuando intento meterme con los drivers.
    En primer lugar, cuando conecte el móvil por primera vez se instalaron unos drivers (los de por defecto supongo), cuando me fui al panel de control para buscar el dispositivo (que se supone que sale en "Otros Dispositivos"), no estaba y finalmente lo encontré como una cámara o algo asi.

Intente instalar el "Google USB driver" y nada, me descargué de la página de BQ, el "Drivers qualcom + adb" , parece que sale todo correcto pero un pequeño rectángulo blanco pone que hay un error a la hora de instalar, pero se cierra y sale el manager y dice que está correcto.

Ahí me he quedado, ¿Qué se os ocurre?

Mis SO es Windows 8.0 (64 bits)

Un saludo!

• MVP

Encuentras el teléfono como una cámara porque lo has configurado como una cámara (PTP). Ponlo como un dispositivo MTP. Pon una captura de pantalla del Administrador de dispositivos de Windows con el teléfono conectado.

¿Has activado las opciones de depuración en el teléfono?

• Ahí lo tienes:

• MVP

En "Otros dispositivos" tienes el teléfono con la depuración activada. Botón derecho sobre el dispositivo, propiedades, actualizar controlador y le pones que busque en la carpeta de bq  (está en Archivos de programa). Si no te coge el driver tendrás que desactivar el uso de controladores firmados de Windows.

• Muchas gracias! Voy a tener que desactivar eso.

• Hola de nuevo,

He desactivado la comprobación de drivers como pone en este blog (http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html), pero cuando intento actualizar el dispositivo(ADB Interface) me dice que no es posible.

Le paso la ruta : (C:\Program Files (x86)\BQ Handset USB Driver\Win_32)
    He probado tanto la de 32 como la de 64 (está activado lo de incluir subcarpetas).

¿Alguna sugerencia? :C

-------------------------

EDIT:

Vale,he probado lo de elegir de una lista y eso si que ha funcionado.
    Voy a probar con el android studio ahora!

• MVP

La primera vez que ejecutes ADB te tiene que salir una pantalla en el teléfono con información de la conexión. Mientras no te salga y la aceptes no te funcionará Android Studio.

• Bueno creo que ya está,ya consigo ejecutar la aplicación, ahora toca solventar errores en la máquina de verdad y no del emulador 😉

¿Algún consejo para los que usamos OpenGL?

Un saludo!