BQ M5 - GRAVE PROBLEMA COBERTURA Y PÉRDIDA DE SEÑAL



  • Buenos días,


    Llevo desde septiembre-octubre con el terminal y detectaba problemas de cobertura, pero a ido yendo a peor con el tiempo, no sé si por las actualizaciones. Tengo insertadas 2 tarjetas SIM, una de Yoigo y otra de Movistar, actualmente las pérdidas de cobertura son constantes, la calidad de la cobertura es muy baja y se queda sin cobertura fácilmente, perdiendo varias llamadas. Hay a veces que incluso indicando que tiene cobertura, al llamar no funciona y no funciona Internet . He estado instalando todas las actualizaciones que están disponibles.

    He probado a cambiar las tarjetas de otras operadoras y el problema persiste igual. En zonas donde se queda sin cobertura mi anterior teléfono tiene buena cobertura y un BQ X5 que se ha comprado un amigo tiene buena cobertura.

    Hay a veces que con reiniciar el teléfono se soluciona el problema de cobertura durante unas horas

    Versión Android 5.1.1
    Versión del Kernel 3.10.49


    Por favor, indicadme que puedo hacer.



  • Tengo un debate abierto que me pasa lo mismo...

    Dar soluciones por favor



  • Buenas tardes,


    Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí.

    Saludos,