ALGUIEN A PROBADO EL DUAL SIM ?

• HOLA MUY BUENAS A TOD@S .me gustaria saber si alguien a probado el dual sim y si se recibe las llamadas en ambas tarjetas??? gracias... un saludo x cierto bateria genial de momento y alguna cosilla rara pero contento vengo de p8 lite

• Yo uso dos sim y no tengo problema para recibir llamadas o hacerlas desde la sim que yo elija. Aparte que puedes configurar cual usas para datos, llamadas,sms... Me es muy util por q me ahorro llevar dos telefonos.saludos

• Yo tambien tengo dos SIM puestas, la mia y la del trabajo. Ademas configurado con dos perfiles en el telefono, uno el personal y otro de mi cuenta del trabajo que funciona con google. Todo perfecto, me deja elegir desde que SIM hacer la llamada, recibo bien las llamadas en las dos SIM y ademas gasto los datos de la del curro que para eso tiene 5 GB de datos. Eso si, decir que lo de los dos perfiles y las llamadas funciona mejor desde la 5.1.1 antes la aplicacion de telefono me daba algun cuelgue al intentar llamar, ahora me funciona bien siempre.

• ¿Os funciona las 2 SIM puestas a la vez en 4G? Os lo digo porque a mi una a 4g y la otra 3g cuando las 2 lineas son 4g y de la misma compañia, si las pongo solas si funciona independientemente a 4g pero si utilizo las 2 la sim1 a 4g y la sim2 a 3g, no se porque sera. Saludos.

• Buenos días:

@Jesusgu Te confirmo que no se trata de un fallo, ya que solo es posible activar una red de datos móviles a velocidad 4G y es necesario cambiar los ajustes si decidimos usar los datos móviles de la otra tarjeta SIM.

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@Jesusgu Te confirmo que no se trata de un fallo, ya que solo es posible activar una red de datos móviles a velocidad 4G y es necesario cambiar los ajustes si decidimos usar los datos móviles de la otra tarjeta SIM.

Saludos.
    Ok Gmartinez me lo imaginaba pero ante la duda mejor preguntar. Gracias

• muxas gracias x las respuestas estaba pensando en poner las 2 .... si va bien como decis ,luego de ponerla me saldra la opcion de configurarlas no???xq e intentado encontrar esa opcion y se ve k sino tengo 2 puestas no sale para elegir verdad y muxas gracias otra vez

• Buenos días:

@dioni4 sí, al tener las dos tarjetas SIM insertadas te aparecerá el menú de configuración en Ajustes.

Un saludo,

• Pero hay un fallo como como pongas las 2 sim la desactives una de ella desde ajustes y reinicies el terminal te sigue pidiendo el pin de las 2 tarjetas y en una de ellas no pasa de la pantalla de escribir el pin ,teniendo que quitar la tarjeta que no admite el pin para ponerla despues

• muchas gracias x las respuestas ...pues si le pongo 2 no desactivare ninguna o lo tendre en cuenta gracias nuevamente y un saludo y a probar algo español aunque no sea 100 x 100 made in spain ay k apollar lo español