Problema WiFi E6

• Buenas,soy nuevo en esta foro.

Me pusieron esta semana FO, coincidiendo con un bq E6 que me compre...el caso es que me conecta al WiFi cuando enchego el móvil,pero a la media hora aproximadamente no me funciona lo extraño es que las típicas ondas del WiFi van y conectado está, pero a efectos prácticos no. Mi mujer tiene un samsung s5 y sin problemas.lo que hago es reiniciar el móvil y me vuelve a funcionar pero al rato deja de hacerlo,desconectó el WiFi lo vuelvo a conectar pero ya no se conecta...me sale estableciendo conexión y acto seguido me sale "guardado,protegido con WPA2"...apagó el móvil lo enchego y vuelve a funcionar hasta que deja de hacerlo pero insisto sigue conectado. He de decir que tngo una tablet bq también y me pasa lo mismo que al E6...con el adsl no me pasaba. No soy muy ducho en estos temas y necesitó el WiFi para el trabajo,agradecería que una persona ducha me ayudase. Gracias

• Hola, ¿te han puesto fibra? ¿La tablet es la E10?

• Hola,gracias por contestar,las tabletas es la edison 3G.

• Si me han puesto fibra...se que el problema es de bq porque el S5 de mi mujer va perfectamente el problema los tengo con los bq tanto la tablet como el móvil.