Fallo de la camara y garantía

• Buenas a todos.

Desde esta mañana me ha desparecido el icono de cambiar a la camara trasera del movil. He probado con otras aplicaciones y nada, me salía un mensaje diciendo: Tu dispositivo no dispone de camara trasera.
    He realizado un hard reset y nada, sigue igual.
    No me queda otro remedio que llevarlo al SAT. Alguien sabe cuanto tardará más o menos y si entra dentro de la garantía ? (El móvil lo compre en mayo de 2015)
    Un saludo y gracias. 

• Buenas noches:

@cristururu ¿Te has puesto en contacto con el departamento de soporte para informar el problema ocurrido en la cámara trasera? Respondiendo a tu consulta, te confirmo que el tiempo de reparación actual es de 1 a 3 días laborables sin contar el tiempo de transporte.

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Buenas noches:

@cristururu ¿Te has puesto en contacto con el departamento de soporte para informar el problema ocurrido en la cámara trasera? Respondiendo a tu consulta, te confirmo que el tiempo de reparación actual es de 1 a 3 días laborables sin contar el tiempo de transporte.

Saludos.

Sí, ya me he puesto en contacto y ya me han pedido el numero de serie del terminal así como mi telefono para poder contactar conmigo. 
    Sabes si entra dentro de la garantía?
    Un saludo

• Buenas noches,

@cristururu En principio, tras la información facilitada, la incidencia estará cubierta por la garantía, no obstante, debe ser el técnico el que lo confirme en el momento de su revisión.

Un saludo.