Reinicio del teléfono al recibir llamadas

• Buenas noches,
    Volvemos con los problemas del teléfono 😞
    En este caso, llevo un par de días que cada vez que me llaman, el teléfono se reinicia automáticamente y me es imposible coger la llamada. De hecho, pensé que se trataba de un fallo puntual que el teléfono se reiniciara sólo, pero por casualidad he podido comprobar que es al recibir llamadas.
    ¿Como puedo solucionarlo?
    La verdad que ya empiezo a cansarme de bq porque los fallos están siendo demasiados para no tener ni un año el teléfono 😞
    Un saludo y gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@Tacker15 ¿El problema se da en todas las llamadas? ¿Desde cuanto te ocurre esta incidencia? ¿Tienes actualizado el sistema a la última versión disponible? Para tener más datos sobre tu caso, te agradecería que confirmes el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Buenas tardes Guillermo,
    Gracias por la rápida respuesta.
    El teléfono si esta actualizado y he notado que el teléfono se reinicia hace 2-3 días. Antes nunca me ha fallado. Las llamadas por WhatsApp sí me funcionan, por ejemplo, y las de videollamas de skype también. El problema ocurre con las llamadas normales de red y ocurre siempre.
    El num. de compilación es 3.2.2_20151209-1024
    Un saludo.

• Buenas noches,

@Tacker15 ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la última actualización?

Un saludo.

• Si. Tuve que hacerlo porque hará cosa de 3 semanas muchas apps dejaron de funcionar: WhatsApp, Facebook, etc. y compañeros vuestros me recomendaron hacerlo.
    La verdad que tras la última actualización los fallos están siendo constantes...

• @Tacker15 ¿Has restablecido a valores de fábrica después de originarse el problema que reportas actualmente de reinicios al recibir una llamada? Si no es así, seria recomendable probarlo para descartar cualquier posible fallo del sistema causado tras instalar la actualización.

Saludos.

• Si quieres y si te supone mucho el restablecer de fábrica como bien dice Guillermo, prueba antes a hacer un wipe cache partition. Aunque es mejor la opción de Guillermo.