Como es posible!

• Como es posible que juegos como call of duty black ops zombies o survival craft funcionen en una tablet i-joy de 77€ o una tablet woxter de 89€ con menos caracteristicas tecnicas que la pascal 2 y en la pascal 2 no funcionan, por cierto los iconos y letras y menus y todo eso se ve mas pequeño que en la pascal 2 como si aprovecharan mejor la resolucion, señores de bq actualizen la pascal 2 k esto es de risa compis.
    A ver si alguien me puede decir porque corren en esas tablet d marca blanca y en la nuestra no van, porque esto repito es de risa.

• [quote="shaulprod"]Como es posible que juegos como call of duty black ops zombies o survival craft funcionen en una tablet i-joy de 77€ o una tablet woxter de 89€ con menos caracteristicas tecnicas que la pascal 2 y en la pascal 2 no funcionan, por cierto los iconos y letras y menus y todo eso se ve mas pequeño que en la pascal 2 como si aprovecharan mejor la resolucion, señores de bq actualizen la pascal 2 k esto es de risa compis.
    A ver si alguien me puede decir porque corren en esas tablet d marca blanca y en la nuestra no van, porque esto repito es de risa.[/quote]

Te apoyo en lo que dices.

Tambien decirte que seguramente cambiando la build.prop y poniendole la de un sgs2 o alguna de esas seguramente corra, que estaria bien que corriera de por si sin tener que hacer ninguna modificacion, es lo que mas molaria pero por desgracia no todos los juegos tiran en todas las tablets de por si.

Es cuestion de ingeniarselas un poquito, a mi me corre por ejemplo el need for speed most wanted y puede que ese en las i-joy y otras no vayan :)

Suerte y saludos

• gracias por apoyarme en lo que digo wanchopro a ver si entre todos conseguimos meter presion y actualizan de una vez y en condiciones la pascal 2. curiosamente ayer se bajo mi colega el most wanted en la wortex esa y si iba asi que programadores de bq ponganse ustedes las pilas y no nos dejen en la cuneta porque gracias a los compradores de pascales entre otras cosas su empresa sigue en pie y con nuevos proyectos, es decir, gracias al cliente ustedes siguen vivos, un poquito de seriedad y al lio, no digan que lo de los juegos es por falta de compatibilidad con la app porque es falso es cuestion de la forma en la que esta programado nuestro ics en la pasca2, se lo tienen que currar mas, ni mas ni menos.

• Buenas

Muchas veces la culpa no la tiene bq y sus programadores, que son unos santos y mártires (como los estáis poniendo últimamente), el problema es de la empresa que hace el juego o el mismo Google que dice que no es compatible y no te deja instalarlo, otras veces es porque necesita un procesador gráfico específico como en el caso de los juegos para Tegra.

Sí dices que es falso, entonces es que sabes más que yo de eso, porque por ejemplo Rovio y sus [b]Angry Bird[/b], han comprobado en [b]Xda[/b] (un foro alemán de desarrollo de android, aplicaciones y ROMS) que las [b]GPU Vivante GC880[/b], entre otras, están vetadas desde la programación y en las instrucciones de dicho juego.

Si cambiándole el nombre en el [b]build.prop[/b], funciona eso indica que quien sea, ya sea Google o el propio juego no quiere que funciona en la tablet, sea por lo que sea.

Un saludo

• Lo siento peterico no quiero entrar en una discusion pero no estoy deacuerdo con nada de lo que as respondido, no se ajusta a la realidad exepto lo del angry birds k si es cierto, te agradeceria que metierais prisa para una actualizacion de pascal 2 haciendola competitiva, gracias.

• Los desarrolladores están al máximo de trabajo, como todos por estas fechas, yo solo puedo preguntar y sugerir, no soy nadie para meterles prisas, solo soy un técnico de soporte, ellos están en otra área y departamento.

Ten seguro que hacen lo que pueden y más.

Un saludo

• Bq tambien tiene que atender sus otras tablets, que no son pocas....

• Hola peterico, lo de meter prisas es una forma de hablar, tu dices sugerir y en definitiva es lo mismo meter un poco de presion amistosamente. Y lo de que estan todos hasta arriba de trabajo es logico al ritmo de tablet nueva cada 2 meses, pero esque yo a mi pascal 2 la considero una tablet nueva y su s.o. no a sido bien testeado, falla mucho peterico y no es aceptable cuando tablets de menor calidad funcionan mejor y repito no es por el hardware sino por el software, solo digo que no os olvideis de la pascal 2, que somos unos cuantos, un saludo.

• Tranquilo que aquí no olvidamos a nadie, lo que ha pasado es un cumulo de circunstancias, entre las que cuentas y la época de navidad, reyes, que desembocan en mucho trabajo.

Pero que al final lo sacamos adelante.

Un saludo

• [quote="shaulprod"]Hola peterico, lo de meter prisas es una forma de hablar, tu dices sugerir y en definitiva es lo mismo meter un poco de presion amistosamente. Y lo de que estan todos hasta arriba de trabajo es logico al ritmo de tablet nueva cada 2 meses, pero esque yo a mi pascal 2 la considero una tablet nueva y su s.o. no a sido bien testeado, falla mucho peterico y no es aceptable cuando tablets de menor calidad funcionan mejor y repito no es por el hardware sino por el software, solo digo que no os olvideis de la pascal 2, que somos unos cuantos, un saludo.[/quote]

Totalmente cierto, cada dia que miro han sacado un modelo nuevo :twisted: y a mi se me queda cara de tonto yo la compre en julio y desde julio no si han sacado 5 o 6 modelos nuevos...

• Si os bajais six guns o critical strike vereis rapidamente los fallos que tiene la grafica de la pascal 2 y que no salen en tablets mas baratas, estos fallos son los que producen las incompatibilidades, espero que cuando actualicen solucionen todo correctamente y por puntos porque seria lamentable una actualizacion y que continuen los mismos fallos.

• Muy posiblemente todos los problemas con juegos venga de la incompatibilidad de dichos juegos con la grafica gpu vivante que lleva la pascal, el survival craft lo han actualizado corrigiendo el fix de la gpu vivante y ya funciona, saludos.