Pérdida de SD en gestor de archivos (Solucionado)

• Hola,con la nueva actualización en la app gestión de archivos no aparece la SD,sólo sale 0 y con un candado, si utilizas otras app si que aparece pero para eso esta la app nativa que lleva el BQ para poder usarla correctamente,se puede solucionar?

• Buenas tardes:

@maxha ¿Te refieres a que no puedes acceder a la tarjeta microSD desde el menú oculto que aparece en el lado izquierdo del explorador de archivos que viene en el firmware?

Un saludo.

• Es que en el gestor de archivos arriba izq. aparece un candado y la tarjeta 0 que es la del teléfono y no aparece nada mas, no se puede buscar o utilizar la SD porque no aparece, por ej. Si quiero pasar un archivo de /storsge/emulated/0 a la SD es imposible porque no aparece.

• @maxha ¿Has revisado el menú oculto que se encuentra en el lateral izquierdo? Se accede deslizando el dedo desde el lateral derecho al centro de la pantalla.

Saludos.

• Estando en el gestor de archivos tienes que deslizar el dedo desde la izquierda de la pantalla al centro (no desde la derecha, supongo que el compañero se habrá liado), y te aparecerá un menú donde puedes seleccionar la SD. No es muy intuitivo que digamos, pero vamos, que sí que puedes acceder a la tarjeta.

Un saludo.

• Disculpa la confusión @maxha

En el anterior mensaje, quise decir de izquierda al centro como indica @yacald

Gracias por la corrección @yacald

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Disculpa la confusión @maxha

En el anterior mensaje, quise decir de izquierda al centro como indica @yacald

Gracias por la corrección @yacald

Saludos.
    De nada @GMartinez, para eso estamos 😉

• Solucionado.
    Gracias todo perfecto.

• Hola.
    Tengo problema similar: no puedo acceder a la microSD desde el Gestor de Archivos. Apps como WhatsApp sí que acceden a imágenes de la microSD así que funcionar, funciona.
    Deslizando el dedo de izqda. al centro de la pantalla en el Gestor de Archivos solo consigo acceder a "Información del sistema de archivos" o a "Acciones".
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Gracias.

• Buenas tardes:

@Ailalelo cuando deslizas el dedo desde el lateral izquierdo de la pantalla hacia la derecha, ¿se te abre un menú? ¿Aparece algo en él?

Un saludo,

• Hola. Tengo problema similar: no puedo acceder a la microSD desde el Gestor de Archivos. Apps como WhatsApp sí que acceden a imágenes de la microSD así que funcionar, funciona. Deslizando el dedo de izqda. al centro de la pantalla en el Gestor de Archivos solo consigo acceder a "Información del sistema de archivos" o a "Acciones". ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.
    No hace falta que deslices desde el candado hacia la derecha, puedes hacerlo desde cualquier parte de la pantalla, pero desde el borde izquierdo hacia la derecha.

• Gracias!, @maxha y @ArianaM
    La clave está en no deslizar el dedo desde el candado sino desde más abajo, entre las carpetas.

• ¡a ti, @Ailalelo!

Con vuestro permiso, dado que la consulta ha quedado resuelta, cierro el hilo y lo marco como solucionado para que puedas ser de ayuda a otros usuarios.

Un saludo,