No va el tactil



  • Como digo, despues de restaurar a datos de fabrica, tengo W10, la pantalla que da a elegir idioma y demas no me deja hacer nada de nada, ni siguiente ni me deja elegir idioma ni nada, en cambio si vuelvo a restaurar (obviamente puedo usar el tactil), sigue sin dejarme, y nose que mas ahcer para que funcione.



  • Buenas tardes:


    @jfmedina ¿Has probado a restablecer el sistema sin guardar la configuración de aplicaciones ni datos de usuario? Puedes intentar realizar la configuración inicial conectando un ratón USB a la tablet.

    Saludos.



  • Lo voy a probar ahora mismo, a ver que tal va



  • Buenas tardes,

    @jfmedina De acuerdo, nos quedamos a la espera del resultado.

    Un saludo.



  • Con el teclado y el raton por USB funciona perfectamente, lo unico que no funciona por ahora es el tactil, los botones de sonido y aun no e probado nada mas, voy a usar windows update para ver si actualizando se soluciona.


    Edit 1: Tambien estoy descargando los drivers para tesla 2 W8 de esta pagina web.



  • Buenas tardes:


    @jfmedina Si el problema persiste tras instalar las actualizaciones pendientes en Windows Update, te recomiendo que pruebes a restablecer el sistema siguiendo estos pasos:

    - Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa en Configuración y, a continuación, pulsa Más opciones de configuración de PC.

    - Si usas un ratón, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del ratón hacia abajo, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Más opciones de configuración de PC).

    - Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después pulsa o haz clic en Recuperación.-

    - En Quitar todo y reinstalar Windows, pulsa o haz clic en Tareas iniciales.- Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

    Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

    Saludos.




  • Ya esta todo arreglado, o eso parece, muchas gracias por todo, si necesito algo mas me paso por aqui.



  • Buenas noches,

    @jfmedina ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia ha sido solventada.

    Si te surge cualquier otra duda estamos por aquí.

    Un saludo.