Perdida lista de contactos

• Tengo el M5 (16+2)

Desde hace unas semanas tengo problemas con los contactos de las distintas tarjetas. Pero desde la actualización realizada ayer, llevo todo el dia, con "La lista de contactos se está actualizando". 
    Como puedo solucionar esto?
    Muchas gracias.
    Jose P

• Buenas tardes:

@Jose P Por favor, indícanos donde tienes almacenados los contactos y el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Los contactos los tengo almacenados en cada una de las dos tarjetas SIM, 

El número de compilacion es 3.2.2_20151209-1638

• Debo añadir que pulando el icono del telefono (pantalla principal abajo a la izquierda) tanto en Marcacion rápida, recientes y contactos, NO APARECE NADA.

NINGUN RASTRO DEL HISTORIAL DE LLAMADAS
    Gracias y saludos.

• Buenas tardes,

@{Jose P} ¿Podrías indicarnos si al acceder a la aplicación de contactos, estos se muestran correctamente?
    Asegúrate que tienes seleccionada la visualización de todos los contactos o los de la tarjeta SIM.

Saludos,

• Al acceder a la aplicación Contactos, (hoy lo he conseguido, llevaba dos dias sin poder pues siempre figuraba el mismo mensaje, "Lista de contactos actualizandose" ) no se muestran correctamente,

tardan en aparecer, si aparecen, hasta 15 segundos, y por ejemplo en TODOS LOS CONTACTOS, algunos aparecen repetidos hasta 7 veces.
    Tengo seleccionada la visualización de CONTACTOS EN SIM2, 
    Los dos primeros meses el telefono ha ido correcto, pero desde la ultima actualizacion del sistema operativo, esto es una ruina. Estoy totalmente decepcionado.
    Espero me ayuden a solucionar est anomalía que salvo ustedes me convenzan de lo contraio es debido a las actualizaciones efectuadas.
    Saludos

• Buenas tardes,

@Jose P El acceso a los contactos almacenados en la tarjeta SIM es más lento y por ese motivo en ocasiones al cargar la información se pueden producir incidencias, por ello recomendamos sincronizarlos en la cuenta Gmail y elegir esa opción en Contactos que mostrar, de ese modo además puedes tener una copia de seguridad en la nube de todos ellos.

Un saludo.

• no tienen una mejor solución? Estos problemas no los presentaba el telefono antes de la actualizacion realizada.  

Le voy a detallar todos los problemas que presenta el teléfono:
    • El terminal has estado tres dias consecutivos describiendo este mensaje: "La Lista de contactos se está actualizando"y esto ha sido desde que BQ envio la ultima actualización 
    • Pulsando el icono del "telefono" (pantalla principal abajo a la izquierda) tanto en Marcacion rápida, recientes y contactos, NO APARECE NADA. Bueno, hoy después de tres dias aparecen los cuadros de marcacion rapida, repetidos, y después de esperar uno 20 segundos.
    • Cuando clicas Historial de llamadas "Todas las llamadas" No aparece ninguna.
    Me confirma que sacando los contactos a una cuenta Gmail se soluciona?
    Puede informarme que garantia minima tienen el telefono desde la fecha de su comprar por errores en el sistema operativo?
    Gracias y saludos

• Buenas tardes:

@Jose P Tal y como te indicamos anteriormente, te recomendamos sincronizar los contactos en la cuenta de Gmail, para que la lectura de los mismos, sea lo más rápida posible.

Permanecemos atentos del resultado.

Un saludo.