Duda sobre minima resolución salida HDMI Maxwell Plus

• Buenas a todos.
    Me gustaría conectar una Maxwell Plus a una TV de tubo a través del cable HDMI (con un conversor apropiado).
    Lo que ocurre es que en el menu de habilitar la salida HDMI la resolución mínima es de 720x480p y una televisión de tubo (CRT) acepta habitualmente 640x480p.
    [img]http://img2.mlstatic.com/convertidor-de-hdmi-a-rca-cvbs-audio-y-video_MLM-O-2907201849_072012.jpg[/img]

¿Hay alguna forma de conseguir por la salida HDMI esa resolución?
    ¿Existe alguna aplicación para conseguir esto?

Gracias.

• [quote="WELLPLUS"]Buenas a todos.
    Me gustaría conectar una Maxwell Plus a una TV de tubo a través del cable HDMI (con un conversor apropiado).
    Lo que ocurre es que en el menu de habilitar la salida HDMI la resolución mínima es de 720x480p y una televisión de tubo (CRT) acepta habitualmente 640x480p.
    [img]http://img2.mlstatic.com/convertidor-de-hdmi-a-rca-cvbs-audio-y-video_MLM-O-2907201849_072012.jpg[/img]

¿Hay alguna forma de conseguir por la salida HDMI esa resolución?
    ¿Existe alguna aplicación para conseguir esto?

Gracias.[/quote]

Nada, olvídate, no se puede pasar señal digital a analógica. Hay aparatejos convertidores y tal, pero ya en su momento estuve estudiando el tema y tiene poca viabilidad. Hay mucho timo con esto y la mitad de los aparatos y cables no funcionan y el que funciona , además de caro y complejo, no da buenos resultados.

• creo que lo que tienes que fijarte es que señales de entrada acepta ese conversor HDMI a s-video o vídeo compuesto que es lo que acepta un televisor. Seguramente acepte las de la Maxwell.

• Buenas a todos,
    Me contesto a mi mismo.

Si que es posible con un adaptador apropiado ya que adapta la resolución a la salida RCA.
    Lo único que se tiene que tener en cuenta es que el adaptador tenga fuente de alimentación propia.

Un saludo.

• [quote="WELLPLUS"]Buenas a todos,
    Me contesto a mi mismo.

Si que es posible con un adaptador apropiado ya que adapta la resolución a la salida RCA.
    Lo único que se tiene que tener en cuenta es que el adaptador tenga fuente de alimentación propia.

Un saludo.[/quote]

Pero te advierto, ya leí sobre el tema y te recomiendo probar antes, ya que hay gente en distintos foros que se compraba esos convertidores y no quedaba muy satisfecha.