Nuevo en x5

• Buenas,

voy a cambiar de movil y me he decantado por este y ya está encargado.

Para la primera carga, como me aconsejais hacerla? una noche entera? o gastando lo que viene.

Otra duda que tengo acerca de como conservar la bateria es, como tarda varias horas en cargarse si este deja de "conectarse" a la red cuando ya esté cargado dejandolo mas tiempo enchufado.

Gracias!

• Buenas tardes,

@Alber8 Te recomendamos que cargues el terminal cuando éste disponga de un 5%.

Lo aconsejable es que las cargas se realicen de forma completa, es decir, hasta que el dispositivo cargue hasta el 100%.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Alber8 Te recomendamos que cargues el terminal cuando éste disponga de un 5%.

Lo aconsejable es que las cargas se realicen de forma completa, es decir, hasta que el dispositivo cargue hasta el 100%.

Un saludo.

Entonces no pasa nada porque este mas tiempo cargandose del debido?

• Buenas tardes:

@Alber8 Dado que el dispositivo tiene limitada la entrada de corriente, la batería no debería de sufrir ningún daño por seguir conectado durante más tiempo al cargador una vez que llegue al 100%.

Saludos.

• @Alber8 La vida de la batería no sufrirá ninguna alteración por ello.

Un saludo.

• @Alber8 La vida de la batería no sufrirá ninguna alteración por ello.

Un saludo.
    Se pueden comprar baterías de respuesto para este terminal para cuando en un futuro (esperemos que muy lejano) deje de funcionar bien?

• Buenas tardes:

@Alber8 Respondiendo a tu consulta, desde nuestro SAT podemos tramitar el reemplazo, si la batería en un futuro se encuentra dañada y se encuentra fuera de garantía.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@Alber8 Respondiendo a tu consulta, desde nuestro SAT podemos tramitar el reemplazo, si la batería en un futuro se encuentra dañada y se encuentra fuera de garantía.

Un saludo.
    Vale muchas gracias, una ultima pregunta. Que cargador me recomendais? Lo vi pero no me.acuerdo y ahora no lo encuentro.

Gracias y perdona tantas preguntas y molestias.

• @Alber8 Puedes adquirir el cargador original, a través de nuestra BQ Store desde aquí.

Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• ¡De nada @Alber8! No es ninguna molestia. Para eso estamos 😉

Para el modelo Aquaris X5 recomendamos utilizar un cargador de 5V y 1A.

Si tienes cualquier otra duda, nos comentas por este mismo hilo.

Saludos.

Edito: Se adelantó el compañero @LCSanz

• @LCSanz @GMartinez muchas gracias a los dos por las prontas respuestas. Un saludo