PROBLEMA BQ E5

• Buenas tardes chicos, necesito a ver si me podeis ayudar urgentemente, siento la presentacion pero estoy trabajando en el extranjero y mi movil se ha vuelto loco, cuando tengo que escribir en cualquier aplicacion me sale el teclado y se esconde y vuelvo a darle sale y se esconde. Asi todo el rato y no puedo contestar a mis responsables.

Gracias de antemano!!! 

• Buenas tardes,

@mikelk87 ¿Nos puedes indicar el modelo exacto del terminal (E5 HD, E5 4G o E5 FHD) y su número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Dispone de protector de pantalla, cristal templado o funda?

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Puedes probar esto: ve a Ajustes>Idioma e introducción de texto y donde dice "Teclado y métodos de introducción" intenta seleccionar otro teclado donde dice "Predeterminado". Prueba a habilitar Teclado de Android y Teclado de Google. También puedes descargar teclados adicionales de Google Play como este por ejemplo y probar.
    Otra opción seria ir a Ajustes>Aplicaciones, allí desplazarte hasta el apartado que dice "Todas" y allí busca Teclado Android y Teclado Google, entra en ambos y veras dos varias opciones pero nos vamos a centrar en tres concretas que dicen "Borrar caché" "Borrar datos" y "Forzar detención", pulsa las tres opciones en el orden que he escrito y entonces prueba a escribir.
    Espero que te funcione.

• Buenas tardes, el modelo es el E5 HD, mi numero de compilación es el 2.0.1_20150623-1830, Dispone de la funda original de Bq.

Gracias!!!

• Solucionado!!!! Mil gracias!!!! Me has salvado el culo. Muchas gracias por vuestra atencion. Felices Reyes!!! 

• @mikelk87 ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

Te agradecemos la ayuda @JavierA.

Un saludo.

• De nada @mikelk87 😉