Duración de batería con uso escaso

• Esta es la duración de la batería al no usar casi el móvil, y conectado al WiFi. 

• Buenas tardes,

@Uah ¿Nos puedes facilitar una captura de la pantalla de la duración de la app "Teléfono"?

Un saludo.

• Claro, aquí está. 

• En estos días de batería NO he hecho ninguna llamada. (Por si es la siguiente pregunta).

• Buenas tardes:

@Uah Gracias por la captura adjuntada. Revisando las anteriores capturas, puedo ver que en cuanto a la duración total, ofrece más de dos días de batería pero se produce un alto consumo con la pantalla apagada o estando el dispositivo inactivo. En este caso, te agradecería que confirmes si utilizas habitualmente el teléfono con algún dispositivo bluetooth y si el problema en la duración lo observas a raíz de instalar alguna aplicación o realizar algún cambio en el sistema.

Para tener más información al respecto, nos seria de utilidad saber el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Utilice o no el Bluetooth la duración es la misma, ocurre tanto con él activado como desactivado.

Este problema estuvo presente desde el primer día creo. He probado a desinstalar casi todas las aplicaciones y hace lo mismo, por la noche se descarga bastante cuando debería descargarse muy poquito si no se usa.

Tengo otro teléfono Android con batería normal de 1700mAh y me dura unos 7 días usándolo poco, con las mismas aplicaciones.

He probado a desactivar NFC, Bluetooth, a poner que el WiFi se desactive cuando la pantalla está apagada....

Lo único que parece que hace que se gaste menos es desactivando completamente el WiFi y dejando los datos activos. 

Número de compilación:

• @Uah ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Aquí están:

• Buenas tardes:

@Uah Gracias por las capturas facilitadas. 

Para descartar que alguna de las aplicaciones instaladas o proceso del sistema pueda causar un consumo excesivo en la batería estando en reposo, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Para poder seguir valorando el caso, te agradecería que adjuntes de nuevo las mismas capturas cuando hayas podido hacer el restablecimiento a valores de fábrica.

Saludos.

• Pero necesito los contactos que tengo guardados en Google.

Puedo conectar la cuenta de Google de nuevo no?

• @Uah Si tienes sincronizados todos los contactos en tu cuenta Gmail, los puedes volver a restaurar después de hacer este procedimiento.

Entrando a tu cuenta Gmail desde el navegador web de un ordenador, puedes comprobar los contactos que tienes sincronizados.

Saludos.

• Claro yo guardo todos los contactos en la cuenta de gmail.

• @Uah En ese caso, al adjuntar la cuenta tras el procedimiento dispondrás de nuevo de los contactos.

Un saludo.

• Pues ya está. ¿Ahora a esperar?

Actualizo todas las aplicaciones que me lo pidan instalo las que uso y ya está?

• @Uah Seria recomendable que después de restablecer datos de fábrica pruebes instalando las menores aplicaciones posibles, con el fin de comprobar si el problema se produce tras la instalación de alguna de ellas. 

Para proceder de manera correcta, instala primeros las que uses a diario y después las aplicaciones no necesarias una por una, con intervalos de 1 día al menos de tiempo.

Saludos.

• Pues salvo las que vienen por defecto, solo he instalado 3 y son bien conocidas.

Clash of Clans
    Whatsapp
    Line

¿Lo dejo cargado al 100% sin usar un tiempo y pongo la captura de batería?