Problemas al desbloquear con doble toque

• Buenos dias, mi M5.5 falla estrepitosamente con el desbloqueo de doble toque, un porcentaje considerable de las veces (como el 45%) no desbloquea, tengo que recurrir al boton para que se encienda la pantalla.
    ¿Que puedo hacer? el terminal tiene muy poco tiempo ¿alguna solucion?

• Buenas tardes,

@albert7474 ¿Dispone de cristal templado, protector de pantalla o cristal templado?

Un saludo.

• No, no tengo puesto nigun tipo de protector en la pantalla, solo una funda de silicona para la trasera, NADA en la pantalla, empezó a fallar a veces, pero he ido observando que cada vez ocurre en mas ocasiones, siendo ya preocupante que el desbloqueo con doble tap no funcione adecuadamente. Tengo enlazado via bluetoth un sony smartwatch 2, pero eso no me da ningun problema funcionan a la perfeccion y sincronizados los dos dispositivos.
    El caso es que el doble tap falla casi en un 50%, ya es una loteria, ahora si, ahora no..............

• @alber7474 Prueba desactivar y activar la función y posteriormente reinicia el terminal.

Un saludo.

• He hecho lo indicado por Ud. veremos como funciona de aqui en adelante. Gracias, un saludo. Ya comentaré

• @albert7474 ¡De nada! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• El problema persiste, como un 40% de las veces falla, tengo que recurrir al botón.,¿que pued hacer?o

• MVP

Hola

Si sueles llevar el teléfono guardado en un bolsillo de la camisa o pantalón y los fallos se producen al sacarlo prueba a guardarlo con la pantalla mirando hacia afuera, de ese modo evitarás que te detecte toques en falso por el contacto con el cuerpo. Si mejora lo comentas a ver.
    Por otro lado, también podrías mirar si los fallos te ocurren con el teléfono apoyado en una superficie sin tocar nada más que la pantalla; lo dejas que entre en reposo sobre la mesa o lo que sea y pruebas a desbloquearlo a ver si te falla.

Saludos