BQ E5 HD 16 full brick, pero del todo

• Buenas,
    El día de nochevieja a mi chica se le quedó la pantalla táctil que no funcionaba, entre otros fallos que ya tenía como que tardaba una barbaridad en acceder a la agenda. Investigué, y vi que haciendo un factory reset podría solucionarse, así que entré en el menú de recovery e hice un wipe data. El móvil SÍ se reseteó pero me quedé igual, pq el táctil seguía sin funcionar. Volví a intentarlo con un HR pero ya no pude acceder al robot panza arriba, se quedaba bloqueado en el logo de BQ.

Seguí intentándolo e instalé drivers y el mtk flashtool y la versión 2.01 de FW, todo sacado de la web oficial. Intenté un hard reset desde el PC, llegué todas las veces al OK del flashtool, pero tan sólo me salía el logo de BQ una y otra vez. Además, al enchufarlo con el cable, se encendía el logo inmediatamente. Probé con otras versiones kitkat, y lo mismo. Probé con Download, con Firmware Upgrade, y con Format all + Download, pero nada.

Pasé a intentarlo desde fastboot, y ayer probé una y otra vez varias veces, todas las versiones, y todos los modos, pero nada, no avanzábamos. Por si ya era cuestión de batería, lo dejé toda la noche cargando.

Ahora por la mañana he estado otra vez, pero directamente no me deja entrar en el fastboot (botón apagado + vol+). El flashtool sí consigue acceder a él justo cuando conectas el cable, pero me da la impresión de que no graba nada en la memoria, pq probé a cambiar el archivo del logo.bin por otro, y sigue saliendo el mismo.

Los drivers están correctamente instalados, pq al principio del todo sí se detectaban como tales.

A ver si me podeis ayudar, pq lo siguiente va a ser pasarle con el coche por encima y grabar un video.

• Buenas tardes,

Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.

Saludos,