Problemas para ver y hacer videos con modelo Aquaris M5

• Necesito saber como solucionar el problema par ver videos y hacer videos desde mi movil. En un principio no tenia problemas pero no si si luego de descargarme la actuaizacion empezo a fallar. Tengo q tirar el movil a la basura???

• Buenas tardes,

Para tratar de ayudarte a solucionarlo, ¿podrías indicarnos el error que te aparece? ¿Realizas la grabación desde la aplicación nativa de cámara?

Saludos,

• si,desde aplicación que viene en el móvil. Cuando intento grabar hace dos pitidos y aparece y desaparece a la izquierda del circulo rojo de grabación la imagen del temporizador en 00:00. lo mismo pasa con Slow motion y time lapse.
    Hay videos en mis imagenes q antes podia ver y ahora no

• Buenas tardes:

@gilcecilia66 Prueba borrando la caché y datos de la aplicación cámara en Ajustes > Aplicaciones > Todas y comprueba si puedes hacer vídeos.  En cuanto a los vídeos que no puedes visualizar, ¿nos puedes indicar más detalles sobre el error que se produce y el reproductor que utilizas para abrir los vídeos?  Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo

• gilcecilia66 wrote:
    Necesito saber como solucionar el problema par ver videos y hacer videos desde mi movil. En un principio no tenia problemas pero no si si luego de descargarme la actuaizacion empezo a fallar. Tengo q tirar el movil a la basura???
    Sí, tíralo y ya me dices dónde

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk