Unity 3D Problemas con el debuger

• Buenos días.
    Últimamente he tratado de conectarme con mi terminal BQ al Unity Remote de Unity 3D pero no logro realizar la conexión.

Los puntos son los siguientes:
    La configuración de Unity en el PC debe de estar bien porque con otros terminales si logro conectarme.
    Empleo Windows 8 y me reconoce los drivers del teléfono a la perfección saliendo en la carpeta de PC el icono con el nombre correspondiente.
    También se que el SDK de Google debe de estar bien, pues el resto de teléfonos para conectar a a mi PC lo he realizado de la misma manera (enchufando los con el cable USB directamente y esperando a que se configurasen automáticamente.
    He realizado los pasos que se indican en Unity 3D: Depuración USB y Orígenes desconocidos.
    El siguiente paso es hacer play en Unity y lo que me sale en la pantalla del Game debería salir en el teléfono al igual que en los otros terminales, pero en este caso es como si no se diera por aludido y no sale nada por la pantalla, tal y como si no hubiera comunicación.

¿Se sabe de alguna causa que pueda estar produciendo esto y como solucionarla?...