¿Dónde están los iconos Document Viewer yThinkFree Write?

• Buenas, quiero abrir pdfs y documentos word en mi tableta Edison pero entre los iconos de aplicaciones instaladas de fábrica no me aparece ningún programa que abra ese tipo de archivos. Sin embargo, si me voy a descargas y hago click en documentos pdf o word descargados, se me ofrecen las aplicaciones Document Viewer para abrir los pdfs y Thinkfree Write para abrir los documentos word, osea que deduzco que esos programas sí que están instalados en la tableta, porque los puedo abrir perfectamente así. El problema es que no sé dónde están escondidos esos programas porque no me aparecen sus iconos con los del resto de aplicaciones, así que no puedo arrancar esos programas directamente, solo puedo hacerlo haciendo click en los archivos que quiero abrir, pero no tengo ningún icono de esos programas... Gracias por la ayuda por adelantado.

• Hola, yo te recomiendo de todas formas el adobe reader y el kingsoft office, ambos gratuitos y con este último incluso puedes crear documentos.

Un saludo.

• Muchas gracias, lo tendré en cuenta, pero ¿nadie sabe por qué no están los iconos de los programas que comento en el título de este tema?

• MVP

Son visores del sistema, no son aplicaciones en sí. Dependen de otras.

Enviado desde Tapatalk 2

• ¿Osea que no puedo arrancar esos programas directamente? ¿Tendría que hacerlo siempre haciendo click en un archivo que se abra con esos visores, como tú les llamas?