Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Predeterminar almacenamiento en tarjeta SD

• Buenos dias,

En el Aquaris A4.5, como puedo predeterminar que mi almacenamiento por defecto sea en la tarjeta SD, y no en el almacenamiento interno?

Por ejemplo, quiero mover todas las aplicaciones de almacenamiento interno a la tarjeta externa, y no se como hacerlo

Gracias

• MVP

kakelix dijo:
    Buenos dias,

En el Aquaris A4.5, como puedo predeterminar que mi almacenamiento por defecto sea en la tarjeta SD, y no en el almacenamiento interno?

Por ejemplo, quiero mover todas las aplicaciones de almacenamiento interno a la tarjeta externa, y no se como hacerlo

Gracias

Debes de formatear la SD como almacenamiento interno y migrar los datos a la SD. Esto se hace en ajustes/almacenamiento y USB/ Tarjeta SD. Haz copia de los datos de la SD pues los perderás y procura que tu SD sea de clase 10 y de al menos 40 MB/s de velocidad de lectura para no tener problemas después. 

No se pueden mover las app a la SD. Se quedan en la interna una vez que migres los datos a la SD. Es en la SD donde quedará todo lo demás ( excepto las app). Justo al revés de lo que quieres hacer.

Echa un ojo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64337/no-se-como-hacer-que-se-guarden-fotos-en-tarjeta-sd/p1

• Gracias  @{valle2305} Justo lo que buscaba.

• MVP

Dravid dijo:
    Gracias  @{valle2305} Justo lo que buscaba.

De nada...!! Me alegro de que te haya servido a ti también 😉

• Hola, yo he formateado la tarjeta varias veces y sigue sin dejarme activarla, si entro en Ajustes7 Almacenamiento veo la SD y el espacio disponible pero nada mas no me deja activar nada ni hacer nada de nada...

• MVP

¿Qué modelo tienes @ARTUNAGER?