Problema de almacenamiento del teléfono. BQ aquaris E5 HD



  • Hola, buenas a todos.

    Hace un par de días mi teléfono empezó a dar problemas (no aparecía al conectarlo al ordenador y no tenia memoria suficiente), lo intenté arreglar con soluciones en el foro pero no dieron resultado así que decidí que era hora de borrar todo y restablecerlo de fabrica así que lo formatee y se instaló kitkat tal y como tenía. Debido a que había salido la actualización a lollipop decidí actualizar mi terminal a una versión mas reciente así que actualice sin problemas. El problema viene cuando lo conecto al ordenador y veo que la memoria de almacenamiento del teléfono es de 5,33 GB. Esto lógicamente no es lo que traía el teléfono ya que debería tener 16GB.
    Pensé que se trataría de un problema de actualización así que decidí volver a restaurarlo, no dio resultado. También pensé que al realizar un hard reset se arreglaría y tampoco dio ningún resultado, el teléfono sigue teniendo 5.33GB. 
    ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?



  • Buenos días,


    Por favor, ¿podrías indicarnos si el modelo del que dispones corresponde a la versión de 16 o 8 GB?

    Saludos,



  • Serrano dijo:
    Buenos días,

    Por favor, ¿podrías indicarnos si el modelo del que dispones corresponde a la versión de 16 o 8 GB?

    Saludos,
    Como he indicado antes, es la versión de 16Gb.


  • Buenas tardes,


    @{healtor} Por favor, envíame el número de serie del terminal a través de mensaje privado para poder realizar algunas comprobaciones.

    Saludos,