Ayuda con navbar (Solucionado)

• Hola, me he comprado hace poco un Bq Aquaris e4.5 navbar edition en pccomponentes que me venía con lollipop como es normal. Pues bueno aquí la cosa se pone chunga. Todo muy bien con el muy contento ademas y lo dejó en mi escritora durante una hora y salgo con mis amigos. Cuando vuelvo veo que esta con android KitKat y me quedó en plan queeee?? Al final me entere de que fue mi hermano de 12 años con sus experimentos xD. Bueno entonces actualice a lollipop y derrepente lo inició y veo que no esta el navbar. Ayuda plss!! Gracias anticipadamente ^^

• Buenas noches, por casualidad, ¿recuerdas el numero de compilación de Lollipop antes de reinsalar kitkat? Desconozco si las ediciones navbar llevan el mismo o distinto software, pero en la última actualizacion, tenias las opcion de activar la navbar, tienes que ir a Ajustes>Pantalla y ahi esta la opcion de activar el navbar, pero repito, desconozco si sera tu caso.
    Esperamos tu respuesta

• Buenas noches, por casualidad, ¿recuerdas el numero de compilación de Lollipop antes de reinsalar kitkat? Desconozco si las ediciones navbar llevan el mismo o distinto software, pero en la última actualizacion, tenias las opcion de activar la navbar, tienes que ir a Ajustes>Pantalla y ahi esta la opcion de activar el navbar, pero repito, desconozco si sera tu caso. Esperamos tu respuesta

Lo siento no me acuerdo del número de compilación pero se que mirando los ajustes y todo eso al principio cuando me llegó podía activar y desactivar el navbar y problamemente sea lo que tu dices.

• Buenas tardes,
    La única manera de volver a tener la opción de mostrar navbar es instalando mediante Hard Reset con un PC la versión de firmware 2.1.0, la cual no se puede actualizar via OTA ya que está paralizada, pero en cambio instalándola con Hard Reset no presenta fallos, así que si lo deseas, aquí te dejo un video de como hacer Hard Reset a los modelos Aquaris E y un articulo que también lo explica.
    Puedes descargar la versión 2.1.0 para el Aquaris E4.5 y los drivers correspondientes aquí.
    Recuerda que este proceso borra todo dato, foto, archivo, configuración, aplicación... de tu terminal, asi que te recomiendo hacer una copia de tus datos. También es recomendable nada mas hacer un Hard Reset, volver a restablecer tu teléfono para evitar problemas, para ello ve a Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fabrica
    Espero tu respuesta

• Vale muchas gracias por tu información ya que he hecho todo y me va de maravilla con el navbar y todo muchas gracias por todo 😄

• Buenas tardes: 

@Fcarrash Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo. 

Saludos.