Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
BUG Pantalla de Bloqueo BQ Aquaris M5.5
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Buenos días,
@myde Una vez realices el procedimiento, puedes comentarnos el resultado obtenido.
Esperamos tus noticias.
Saludos
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Yo no tengo nada modificado en el movil y el fallo sigue es mas lo he reseteado varias veces y nada...
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Acabo de mandar tu video a soporte por correo porque me pidieron una foto la tengo pero no les servia por lo tanto mando tu video si asi lo solucionan.. @myde
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Buenos días,
@{makka1808} ¿Has restaurado la copia de seguridad de la cuenta de Gmail tras restablecer el dispositivo?Si lo deseas indícanos por privado el número de ticket que tienes abierto con soporte, revisamos tu caso e intentamos ayudarte en todo lo posible.Saludos,
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@{ArsenioP} Ya queda mas que demostrado que es fallo de software!
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Buenas noches,
@myde ¿Actualmente dispones del firmware y launcher nativo?Un saludo.
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@{LCSanz} Si
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Buenas tardes,
@myde Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación no recomendada. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.Un saludo,
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@{JosePJ}
https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-HhvOUQ3LVZSVTBPaTQ/view?usp=docslist_api
https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-HhvWjNzc256S3lBWVE/view?usp=docslist_api
https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-HhvWHRnQ1Z6Rlpwb00/view?usp=docslist_api
https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-HhvTHdNTWM4eVNmWDA/view?usp=docslist_api
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A mi también me pasa, con el móvil según lo compré porque tiene 4 días. Haces doble tap y la pantalla se queda con el fondo de pantalla, sin posibilidad de meter el patrón de desbloqueo. Dando al botón de encendido o al cuadrado de abajo si que deja.
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Buenas tardes,
@{myde} Gracias por las capturas, tras visualizarla observamos que tienes instalados permisos root. Al realizar modificaciones del sistema, no es posible asegurar el funcionamiento óptimo del mismo.@{EnriqueV} ¿Has probado si desbloqueando desde el botón y no con doble tap, responde con normalidad? ¿Tienes instalado un protector de pantalla?Un saludo.
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@LauraQ desde el botón funciona correctamente, y sí tengo protector, aunque no debería influir porque se desbloquea, aunque sin dar la opción de meter el patrón.
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@{LauraQ} Me pasaba igual con el android puro, sin root, pero ahora lo tengo rooteado
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Buenas noches,
@EnriqueV ¿Puedes facilitarnos una fotografía de la parte frontal de tu smartphone, a fin de observar la posición que ocupa tu protector?Por otro lado, ¿dispones de permisos Root o alguna modificación del sistema?, ¿dispones de un launcher alternativo?@myde Te recomendamos realizar un Hard Reset a la última versión del sistema a fin de para verificar el rendimiento del terminal con el firmware oficial.Un saludo,
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Yo no tengo ningun tipo de modificacion en el movil y tambien me pasa no tiene nada que ver con el root xD
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Buenos días,
@makka1808 ¿Podrías confirmarnos si tras restablecer el terminal lo configuraste como "nuevo dispositivo" o si restauraste la copia de seguridad? ¿Has instalado algún tipo de launcher?Quedamos pendientes de tu respuesta.Un saludo.
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Lo he resetado muchas veces y lo he configurado como nuevo todas y el problema sigue
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Buenas tardes,
@makka1808 Por favor, facilítanos el número de ticket que has abierto desde nuestro soporte técnico para poder revisar el caso.Un saludo,
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@{JosePJ}
He realizado el HARD RESET, a la última versión 1.2.3_20160108-1154 y sigue pasando el error, NO he instalado nada de nada, excepto WhatsApp, y a eso de las 1:00 de la mañana PUM! El maldito error, tengo capturas y esta vez REPITO tengo el Launcher ORIGINAL y todo como viene
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Hola @myde,
Gracias por la información que nos aportas y por las comprobaciones que has realizado. Vamos a revisar este comportamiento para tratar de darle una solución lo antes posible.
Un saludo,