BUG Pantalla de Bloqueo BQ Aquaris M5.5

• Ya somos unos cuantos los que sufrimos un BUG en la Pantalla de Bloqueo de nuestro dispositivo BQ Aquaris M5.5, @{myde} , @{makka1808} , @{EnriqueV} , @{tpujades} , @{davis123} y estamos a la espera de una solución, Sigue este debate y enterate de lo que pasa

Video del BUG:

• Buenas noches:

@{myde} ¿Podrías detallarnos lo que ocurre al desbloquear el terminal? ¿Cual es el número de compilación del terminal?

Un saludo.

• si suele pasar cuando dejas el terminal un rato sin usar y lo vas a desbloquear se queda como pillado mande un correo a bq me dijeron que lo mandara asus instalaciones porque seria del boton pero el boton funciona perfectamente tiene que ser fallo de la programacion o algo asi

• Buenas tardes:

@{makka1808} ¿Podrías facilitarnos el número de ticket, o tu dirección de correo electrónico por mensaje privado para revisar tu caso?

Un saludo.

• @{makka1808} Sabia que no era el único :D! Gracias! 

@{MGuijarro}  Cuando tengo el patrón y el móvil esta bloqueado, a veces no muestra la pantalla de bloqueo, haber si lo puedo filmar en video, pero de momento tengo capturas

Número de compilación: 1.2.0_20151103-2220

• Hola @myde:

¿Puedes poner esas capturas que comentas? Así mismo, si consigues en algún momento el vídeo también nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo.

• @{DavidH}

Captura del 06/01/15 BUGUEADO:
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-HhvbnBQWkxIOXk5QWM/view?usp=sharing

Captura del 06/01/15 NORMAL (SIN BUG):
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-HhvNFRJT1RDakM0STg/view?usp=sharing

Captura del 09/01/15 BUGUEADO:
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-HhvR2Nnd2FPX1RDQVE/view?usp=sharing

Captura del 09/01/15 NORMAL (SIN BUG):
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_ujfn-Hhva1IwSmZxQ0xoSHc/view?usp=sharing

• Me pasa exactamente lo mismo que a el se queda bloqueado y no sale ningun boton y me siguen diciendo que lo mande a reparar que es el boton... Yo digo que es la programacion no somos los unicos a los que nos pasa repararlo en la proxima actualizacion

• @{makka1808} Estoy segurisimo de que es de programación, oye a ti también te pasa esto con el LED? 

PD: Me costó mucho filmarlo, entonces no iba a estar todo el día con el iPad en la mano grabando el móvil por que el error sale cuando le da la gana, entonces me instale AZ Screen Recorder (Necesitas ROOT) y lo puse a grabar y cuando me ocurrió el error deje de grabar, corte esa parte y aquí la tenéis :)

• La verdad que lo del led no lo he probado pero estoy segura que la pantalla de desbloqueo no es del boton si quitamos el patron se quita el fallo???

• He hecho un debate nuevo donde pongo los problemas que todavia tiene el telefono @myde a ver si coincidimos en algo y podemos lograr que hagan otra actualizacion

• @{makka1808} 

Yo creo que sin el patrón el BUG no ocurre, al menos creo que no me paso

QUIERO LA 1.2.1 YA!!!

• A mi me ha pasado y me sigue pasando a veces. No tengo patrón sino PIN. Se ve solo el fondo de pantalla. Vuelves a pararla y después responde correcatamente

• Ya somos 3 afectados, yo creo que podemos confirmar que es fallo del Sistema.

Afectados (Y Sumando): @{myde} @{makka1808} @{tpujades}

• Buenas tardes:

@{myde} @{tpujades} @{makka1808} ¿Tenéis permisos root, o alguna modificación en el sistema? Si es así, os recomendamos instalar el firmware oficial, y verificar si tras ello el bug continua.

Un saludo

• Ami me han confirmado que es fallo del sistema y que estan trabajando en otra actualizacion

• @{makka1808} @{myde} @{tpujades} Para descartar un error en el launcher, os recomendamos acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3, tras ello forzad detención, borrad caché y datos. Finalmente reiniciad el terminal.

@{makka1808} Actualmente no tenemos constancia de que se trate de un fallo en el sistema, por lo que sería conveniente realizar la prueba solicitada para descartar un error de optimización.

Un saludo.

• @{MGuijarro} Yo si que tengo ROOT, aparte me pasaba antes de tener ROOT y utilizo Nova Laucher, pero de todas formas realizaré el proceso y os cuento.

YO CREO QUE ES UN ERROR DE PROGRAMACIÓN, como no saquen la actualización 1.2.1 pronto CORRIGIENDO el error, cambiaré de ROM, por que de verdad, es INSOPORTABLE 
    X(

• Buenas noches:

@{myde} Te recomendamos instalar el firmware original y verificar si este comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• @{MGuijarro} Ok. Mañana lo hago, de momento voy a hacer una copia nandroid y no la restauraré, haber que pasa