Problema contactos

• Desde la ultima actualizacion de android lollipop mi movil (a veces ) no reconoce los contactos guardados en la sim. En whatsapp me salen los numeros de telf solamente (no el nombre de la persona registrada) y en la agenda de contactos no tengo a ninguno. Aunque hay otras veces que entro y esta todo normal. A alguien mas le ocurre? Donde esta el fallo? Gracias.

• Buenas tardes,

@Elsittaaa ¿Puedes acceder a tus contactos correctamente desde la aplicación "Contactos"? Facilítanos el número de compilación en Ajustes>Información del teléfono para poder ayudarte.

Un saludo.

• mi nº de compilación es: 3.2.2._20151209-1024

• Buenas tardes,

@{Elsittaaa} Por favor, sigue los pasos que indicamos aquí para tratar de solventarlo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@{Elsittaaa} Por favor, sigue los pasos que indicamos aquí para tratar de solventarlo.

Saludos,
    He seguido los pasos y el problema sigue ahi...no me salen los contactos ni en la aplicación de contactos ni en whatsapp...

• Buenas tardes:

@{Elsittaaa} En ese caso, para descartar un error de optimización en el terminal tras la actualización, te recomendamos realizar un restablecimiento a datos de fábrica. 

Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Buenos dias,
    Acabo de realizar la copia de seguridad borrando todos los datos y el problema persiste. En la aplicacion de contactos me aparecen los que tengo guardados en la sim, pero la app de whatsapp no los reconoce (ninguno). Como lo podria solucionar?

• Buenas tardes:

@{Elsittaaa} En ese caso, para descartar un error de optimización en el terminal tras la actualización, te recomendamos realizar un restablecimiento a datos de fábrica. 

Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Buenas tardes:

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Elsittaaa ¿Puedes confirmarnos en contactos que mostrar qué te aparece?Puedes revisar este aspecto siguiendo esta ruta: Contactos>3 puntos verticales (en el margen inferior derecho)>Contactos que mostrar.

Gracias y un saludo,

• Buenas tardes,

@Elsittaaa ¿Puedes confirmarnos en contactos que mostrar qué te aparece?Puedes revisar este aspecto siguiendo esta ruta: Contactos>3 puntos verticales (en el margen inferior derecho)>Contactos que mostrar.

Gracias y un saludo,

Me aparecen todos los contactos

• Buenas tardes,

@Elsittaaa Accede a WhatsApp dirígete al apartado contactos pulsa en Ajustes (tres círculos en la esquina superior derecha) y pulsa en actualizar. Ahora revisa en contactos si aparecen los contactos de WhatsApp.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@Elsittaaa Accede a WhatsApp dirígete al apartado contactos pulsa en Ajustes (tres círculos en la esquina superior derecha) y pulsa en actualizar. Ahora revisa en contactos si aparecen los contactos de WhatsApp.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

Sigue sin mostrarme algunos de los contactos en mi apartado de contactos de whatsapp.... Llevo bastante tiempo con este problema y ninguna de las soluciones funciona y es bastante incomodo.

• Buenas tardes,

@{Elsittaaa} Revisa que no tengas duplicados ningún contacto en diferentes ubicaciones. Te recomendamos almacenar tus contactos únicamente en la cuenta de Google configurada en el terminal.

Saludos,