Problema con archivos SDcard1

• Buenas tardes:

Tengo recién estrenado mi X5.
    He insertado las dos tarjetas SIM y la tarjeta SD que provienen de otro teléfono. Cuando he iniciado el teléfono todo normal, pero cuando instalo el whatsapp no me encuentra la copa de seguridad de los chats que se encuentra en la carpeta de la SD. Siempre que he cambiado de telefono no ha habido ningun problema en esto pero mirando el telefono me encuentro que existen dentro de la carpeta storage dos carpetas sdcard
    Una llamada "sdcard0" donde se encuentra una carpeta de whatsapp y algunas otras: Android, Backups, Download, Storage, y esta carpeta ocupa 12Gb
    Una llamada "sdcard1" que es la tarjeta microsd que he metido yo con sus carpetas de fotos y whatsapp

Como se ha creado la sdcard0? Como se elimina?
    no quiero tener ahi mis archivos de whatsapp pero me ha creado ahi una carpeta y lo mete todo ahi
    Siento no poder explicarme mejor, pero tenia muchas ganas de tener este terminal y llevo casi tres horas con este problema y me estoy frustrando.

• El caso es que todas las imagenes que estoy recibiendo de watsapp se estan guardando en la memoria interna y no en la tarjeta SD, como en los ultimos 3 telefonos que he tenido, no encuentro por ninguna parte como hacer que todo  se guarde en la SD, por lo que me voy a plantear cambiar el terminal

• Buenas tardes:

@ospermor La memoria sdcard0 no es posible borrarla, ya que corresponde con la memoria interna del terminal. Para poder volcar la copia de seguridad de Whatsapp mueve la carpeta donde tengas las copia de seguridad dentro de la carpeta Backups de la aplicación.

Un saludo.

• Gracias, lo he hecho de esta manera y funciona, lo que pasa es que no me agrada que ahora todas las imágenes de whatsapp estén en la memoria interna y no en la SD como siempre las he tenido. Si se peta el terminal pues se pierde la info.
    Intentare buscar alguna manera de hacer copias periódicas a la SD
    Un saludo

• Buenas noches:

@ospermor Con la aplicación Google Fotos, puedes crear una copia de seguridad automática en tu cuenta Gmail, para tener siempre un respaldo por si ocurriera algún error del sistema, no pierdas las fotografías.

Saludos.