En la pantalla en blanco, sale un punto que luce mas.

• El dia 28 de Diciembre, compre una bq edison3G, y la descambie por que en la pantalla en blanco salia un punto que lucia mas, el dia 4 de Enero me dieron otra y el problema del punto blanco sigue igual, alguien me puede decir que las suceden, gracias.

• Pues sinceramente, yo la tengo desde el 31 de diciembre, el 3 empece a intentar tramitarla por otra nueva, se supone que mañana sabre ya algo seguro... y la tramito por bloqueos y por ese punto "blanco brillante" que me apareció en la pantalla, espero que en la nueva no me pase.... pfff :|

Parece una tontería pero una vez que sabes que el punto esta ahí no dejas de verlo!

• Yo estoy en la misma situacion. Dentro de unos dias (ahora no me viene bien) llamare al SAT para ver que dicen.

• yo la cambié por el punto ese y la nueva no tiene nada. cámbialo hasta que te den una que esté bien.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• A mí lo que me sale es un puntito rojo-anaranjado... la verdad es que apenas se nota con la mayoría de las aplicaciones (si no fuese porque como dice otro usuario al saber dónde está te fijas más en él) pero con la pantalla en negro (al encenderla o en otras aplicaciones) llama mucho la atención.

Imagino que será problema de algún pixel y que me la cambiarán sin problemas, ¿verdad? La compré el miércoles 2 de Enero en MM para los Reyes y hasta ayer a la noche no me di cuenta (entre otras cosas porque tampoco he tenido tiempo de darle mucho uso).

Saludos

Perdón por adelantado, adjunto imagen de baja resolución porque no sé el tamaño máximo que se puede subir.
    [attachment=0]Punto rojo.jpg[/attachment]

• Cámbiala en el Mediamarkt, enséñaselo y no te pondrán pegas.

Si aun así lo hacen, dímelo.

Un saludo

• peterico tengo mi bq edison y cuando pongo en una pantalla en blanco ejemplo tuenti, me salen 4 puntos blancos que creo que son pixeles muertos y queda bastante feo, que tengo que hacer para que me den otra? muchs gracias

• Haz una captura y ponte en contacto con soporte, intentaran cambiar la pantalla si es un fallo y si no pueden te darán una nueva.

Te pones en contacto con soporte y les mandas la captura, en relación a lo saturados que estén de trabajo te tardará más o menos en venirte de vuelta.

Un saludo

• Hola, he de decir que hoy 24 de Enero me ha salido un punto blanco y viendo los post y comentarios he visto que lo mejor es ponerme en contacto con soporte. He mandado un mail, a ver cuando me contestan...ya cambie mi Edison por pixeles muertos, y es mi segunda Edison y ahora con el punto blanco. He de decir que es una pena porque estaba muy contento con ella...estoy un poco desilusionado con todos los problemas al respecto. Espero que me den una solución rápida. La he comprado en tienda física en Granada, y mi compra fue sobre el 10 de enero, en la tienda me la cambian a fecha de hoy o espero contestación de soporte. Espero una respuesta, un saludo.

• Me pasado igual me la cambiaron y esta viene igual.. espero k se den prisa y m lo cambien

• Poneros en contacto con soporte, pero si estáis a tiempo cambiadla y si puede ser probad in situ la nueva.

Un saludo.

• He ido personalmente a la tienda y me han dicho que me espere a una remesa que llegará a la tienda sobre primeros de febrero...me ha dicho el dependiente que espera que con esta remesa se solucione los problemas de calidad. Quería saber Peterico si en esta remesa el control de calidad ha sido mayor que el de la anterior, y si tienes nociones de si los problemas dejan de aparecer en nuestras bq Edison. Un saludo.

• Supongo, pro no sabría decirte con seguridad, ya que no es mi departamento, pero lo que no tienes que dudar, es que si te falla, se te cambia, sin problemas ni pegas de ningún tipo.

Un saludo

• Yo lo comente ayer al ST y me han mandado link para realizar el cambio espero que luego no tarden mucho tiempo en la reposicion.....

uiuaaa pin pon toma lacasitos

• Esta mañana he enviado el email a soporte, esperando respuesta y rezando para que despues no tenga que acordarme más de ellos.