Mi BQ Aquaris E5 4G da error.



  • Hace poco actualicé el móvil a la versión 5.1.1 y desde entonces el móvil va super lento, cada vez que activo los datos, en Whatsapp tengo que actualizar los contactos ya que no me salen, las aplicaciones tardan mucho rato en abrirse, y me sale cada dos por tres: Fallo de interfaz.

    Me gustaría saber que puedo hacer.
    Gracias.



  • Buenas tardes,

    @joseluismp9 Te recomiendo realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos:

    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

    Un saludo.