Ayuda en conexión

• Hola,soy nuevo en el foro y acabo de comprar 2 tablets para las niñas.Una de ellas me va bien pero con la Maxwell tengo el problema que al conectarla al ordenador ,en el apartado de equipo, me aparecen los simbolos de Disco extraible F y G y al pinchar en alguno de ellos me pone que están vacios y no consigo entrar en la tablet para poder meter musica en el disco duro interno.Gracias por la ayuda de antemano!!!

• Me pasa lo mismo que a ti.

Llevo desde el dia de reyes intentando traspasar datos desde el pc a la tablet,pero no hay modo de que la reconozca.

He mirado en el foro he buscado en internet he visto los videos tutoriales pero nada.

Cuando le doy en ajustes a almacenamiento no me sale el submenu que indicais en los videos (los tres puntitos de la esquina superior deecha no aparecen) solo aparecen datos de memoria y eso pero no puedo entar para nada donde pone almacenamiento USB.

He intentado en el es explorado pero tampoco consigo nada porque no me aparece lo que indicais en los enlaces.

El caso es que cuando conectas la tablet si que sale el muñequito en pantalla y le doy a activar almacenamiento usb pero como en el pc no me reconoce nada no puedo hacer ninguna gestion.

Preguntando por ahi me dicen que como la tablet y el ordenador no tienen el mismo sistema operativo igual hay que instalar alguna cosa antes.

La tablet es una bq maxwell lite y el ordenador trabaja con windows 7.

Estoy desesperada.¿Alguien puede ayudarme?Se lo agradeceria mucho.

• Hola, yo tengo la lite tmb y en principio es muy sencillo.
    En ajustes >opciones de desarrollo > depuración por USB (si)
    Luego conectas a un PC que tenga conexióna a internet, por si le hacen falta drivers y cuando te lo pida la tablet le das al botón debajo del androide verde. El cable USB tiene que ser de datos. Algunos son solo de energía, por lo que probar con uno que hayáis podido usar para pasar datos desde un teléfono o un mp3
    Se pone el androide rojo y el pc debería reconocerlo. Digamos que en ese momento el tablet es un lector de tarjetas para el pc.

Si por algún motivo no funciona, hay una app que es muy curiosa para compartir archivos por wiifi, anysend. Esta en play store para android y en su pagina oficial para windows y mac:
    [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=adylitica.android.anysend[/url]
    [url]http://getanysend.com/[/url]

• La app AirDroit tambien funciona muy bien y no necesitas cable para transferir archivos.

• Como dice el compañero, con la aplicación Airdroid puedes conectar la tablet y el ordenador sin cables y traspasar archivos, instalar y desistalar aplicaciones, etc. Mejor si utilizas en el ordenador Goole Chrome, Internet Explorer va regular. En Bq TV tienes un video explicativo

Un saludo, Sergio.

• KuMoNKO,probaré a ver si es lo del cable porque no sabía que hay cables diferentes,yo lo hago con el primero que pillo...Gracias

• GRACIASSSSS!!!

Lo conseguí como dijisteis simplemente usando otro cable.
    Aunque he de decir que me parece absurdo porque yo usaba el cable de la tablet que es nuevo.

Que avisen que solo es de energia y no de datos.Nos harian un gran favor.

• Si os leyerais el manual, no pasarían estas cosas.

Un saludo

• [quote="iturbiinfantil"]GRACIASSSSS!!!

Lo conseguí como dijisteis simplemente usando otro cable.
    Aunque he de decir que me parece absurdo porque yo usaba el cable de la tablet que es nuevo.

Que avisen que solo es de energia y no de datos.Nos harian un gran favor.[/quote]
    Es raro porque yo conecto el cable que vino con la tablet y no tengo problemas al pasar datos del pc.

PD. Peterico tiene razon,,en el manual lo pone,otra cosa es que venga defectuoso.

• Pues si, ahí te la doy yo.

Un saludo

• Pues debo ser MUYYY TORPE porque yo me habia leido eñ manual,habia visto los videos tutorialres habia investigado en el foro durante un monton de horas y en ningun mimento habia leido nada del cable.

Es que habria que avisar que el que viene de compra es solo de energia no?.Creo que no cuesta tanto.

• [quote="iturbiinfantil"]Pues debo ser MUYYY TORPE porque yo me habia leido eñ manual,habia visto los videos tutorialres habia investigado en el foro durante un monton de horas y en ningun mimento habia leido nada del cable.

Es que habria que avisar que el que viene de compra es solo de energia no?.Creo que no cuesta tanto.[/quote]
    Perdona a lo mejor no me explique bien,,yo decia unos post antes que el cable que viene con la tablet aparte que carga es tambien de datos,y en el manual dice que dicho cable se conecta al pc para transferencia de datos,por eso pienso que el cable que te vino con la tablet quizas este roto.

saludos.

• Yo he utilizado el cable que viene con la tablet y me funciona perfecto sin ningún problema para pasar datos desde el pc a la tablet. No se si hay dos cables distintos o algo.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• El cable que viene con la tablet es un USB que se utiliza para pasar datos del PC a la tablet y si coincide según el modelo y en este caso coincide, sirve para cargarla.

Es completamente distinto al OTG que sirve para conectarlo a un ratón, teclado externo, pendrive o HD y que hay que adquirir por separado.

Un saludo