Problemas despues de la actualizacion a Android 6.0

• Hola a todos,

estoy seriamente pensando a hacer un hard reset del mi Aquaris A4.5 porque despues de la ultima actualizacion el movil tiene unos problemas que no consiguo resover:
    1. Conexion: pasando dal WIFI a la consexion datos, la unica manera de establecer la conexion es de aviar el modo avion y desactivarlo;
    2. Microfono: muchisimas vezes (no siempre) lo unico que se ouve de una registracion (en whatsapp) es un ruido de fondo;
    3. Bateria: peor de antes, he estimado una perdita de eficencia de un 20% despues de la actualizacion.
    4. Velocidad: el movil se encontra mas lento y han aparecido algunos lag que antes no existian.

Me pregunto si este está pasando a todos los usuarios y si se va a resolver con proximas actualizaciones o si tengo que ir a un centro de asistencia, a lo mejor estos problemas no son relacionados con la actualizacion y tampoco un hard reset haria algo..

Perdonad por el español un poco pobre.. 🙂 Soy italiano!              

• MVP

No te preocupes, tu español se entiende perfectamente.

Lo de la transición de WiFi a datos le pasa a algún compañero  también. Soporte parece que lo tiene en estudio. A mí no me ocurre ( WiFi de Ono y datos de Lowi y PEPEPHONE). Te dejo hilo donde se trata el tema.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/63998/actualización-y-pérdida-de-conexión-de-datos/p1.

Para lo del whatsapp si tienes protector de pantalla deberías probar sin él. De todas formas cuando grabes un audio en whatsapp prueba a desplazarte ligeramente hacia la izquierda con el dedo pulsado y sin soltar hasta que grabes el audio, después suelta ( lógicamente) para enviarlo y no lo lleves sin querer a la papelera para borrar.

Para los lag y en general para la lentitud a parte de los problemas de batería te recomiendo que borres caché de las app en ajustes/almacenamiento. También debes de hacer un wipe caché partition desde el recovery. Si no mejora deberías plantearte hacer un restablecimiento a valores de fábrica. En este último caso haz copia de tus datos, pues los perderás.