Actualización 3.2.4 para BQ Aquaris X5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 3.2.4 para tu BQ Aquaris X5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras en cámara:
                            -  Mejora del modo HDR.
                            -  Mejora del modo Panorámico.
                            -  Nueva opción Face Beauty en cámara frontal.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Primero deberás desbloquear el bootloader de tu dispositivo (aquí puedes seguir los pasos) y por último, debes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Banned

venga ya? pero cuando vais a actualizar el e5 hd, que nosotros si que necesitamos una actualización desde hace tiempo?? esto es de risa

• Buenas tardes,

@{Kkpatu} Seguimos trabajando en mejorar el funcionamiento del modelo Aquaris E5 HD, en cuanto haya alguna novedad al respecto lo comunicaremos en el subforo específico para este modelo.

Saludos,

• Me pensaba que esta actualización era para solucionar el problema de conexión a datos cuando se pierde la red wiffi. Entonces para cuando se soluciona ?

• Buenas tardes:

@{jacg} Lamentamos las molestias que pueda ocasionar, no obstante, estamos trabajando en solventarlo con la mayor celeridad posible en una futura actualización de firmware.

Un saludo.

• Pensaba que esto que comentas jacg me pasaba solo a mi, pero veo que no, que es general. Yo lo que estoy haciendo es poner modo avión durante medio minuto, y al volver a modo normal suele coger ya la conexión a datos. 

Pero si me olvido de hacer esto estoy sin conexión hasta que vuelva a llegar a una zona con wifi reconocida. 

M. Guijarro, espero que lo solucionéis pronto, porque como sabes este tipo de detalles generan mala prensa vía "boca a boca", y esta es la peor publicidad. Y con un terminal aparentemente tan bueno, una marca española, sería una pena que estos detalles no se resuelvan con la celeridad que precisan.

Gracias por vuestro esfuerzo, y muchos ánimos.  

• Actualización instalada sin problemas.

Pero veo que sigo teniendo problemas con la marcación por voz mediante el manos libres Parrot de mi coche. Dice "Espera", y en la pantalla del móvil sale "Iniciando". Por favor, solucionad este problema, no es de recibo que en un manos libres tenga que jugar con menús para poder realizar una llamada.

Gracias, saludos

• Hola buenas, a mi también me pasa lo de la wifi, lo raro es que aunque no me salga el logo h+ o 4g mi móvil navega sin problemas.
    Saludos

• Beta Cámara BQ X2

Hola buenas, a mi también me pasa lo de la wifi, lo raro es que aunque no me salga el logo h+ o 4g mi móvil navega sin problemas.
    Saludos

hola @Ibero2000, que tal...?? 

esto de la wifi y la red movil....
    te sucede desde siempre, o desde la ultima actualizacion...??
    saludos.

• Desde Siempre, ya vi en los foros que le pasaba a la gente y esperaba una actualización rápida, llevo años con BQ sin problemas y ahora que tengo el BQ X5 esperaba algo mejor. Estoy teniendo algún problemilla que otro.
    Saludos

• marc1979 , yo también tengo un parrot y te puedo decir que en el 5hd que tenia antes también me pasaba, ahora con el x5 también. no creo que sea problema de BQ, veo mas bien problema en el parrot.

• Beta Cámara BQ X2

Desde Siempre, ya vi en los foros que le pasaba a la gente y esperaba una actualización rápida, llevo años con BQ sin problemas y ahora que tengo el BQ X5 esperaba algo mejor. Estoy teniendo algún problemilla que otro.
    Saludos

entonces, dejame resumirlo a ver si lo he entendido bien :

• estas en casa, con wifi, y todo va bien.
    • sales de casa, pierdes la señal wifi, y aunque no ponga H+ ni 4G, puedes navegar sin problemas.
    • pones modo avion, y lo quitas de nuevo, y ya sale H+ ó 4G, y sigues navegando igual de bien.

¿lo he entendido correctamente?
    saludos.

• Buenos días,

@{marc1979} Prueba a borrar las configuraciones y las sincronizaciones que hayas realizado tanto en el dispositivo como en el Bluetooth del coche, vuelve a vincularlos y verifica si el comportamiento es el mismo al utilizar la marcación por voz. También indícanos si al realizar llamadas directamente desde el Bluetooth del coche, sucede el comportamiento que nos indicas.

Un saludo,

• Buenos días,

@lbero2000 ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Me puedes indicar que le sucede a tu terminal?

Un saludo,

• Buenos días,

@{lucas_ibiza}¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu terminal? Puedes visualizar este dato pulsando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X2

Buenos días,

@{lucas_ibiza}¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu terminal? Puedes visualizar este dato pulsando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

hola @AMolina, que tal..
    no encuentro la forma de mandarte un mp...
    de todas formas, no tengo ningun problema de los que aqui se describen, tan solo trato de ayudar a otros usuarios.
    saludos.

• Beta Cámara BQ X2

Buenos días,

Un saludo,

hola @AMolina, que tal..
    ahora te pongo un mp...
    de todas formas, no tengo ningun problema de los que aqui se describen, tan solo trato de ayudar a otros usuarios.
    saludos.

• Ibero2000 dijo:
    marc1979 , yo también tengo un parrot y te puedo decir que en el 5hd que tenia antes también me pasaba, ahora con el x5 también. no creo que sea problema de BQ, veo mas bien problema en el parrot.

El Parrot está actualizado a la última versión. No creo que sea problema del manos libres, ya que es el teléfono que se queda como colgado con la pantalla "Iniciando".

AMolina dijo:
    Buenos días,

@{marc1979} Prueba a borrar las configuraciones y las sincronizaciones que hayas realizado tanto en el dispositivo como en el Bluetooth del coche, vuelve a vincularlos y verifica si el comportamiento es el mismo al utilizar la marcación por voz. También indícanos si al realizar llamadas directamente desde el Bluetooth del coche, sucede el comportamiento que nos indicas.

Un saludo,
    He probado de borrar y volver a sincronizar y nada, la marcación por voz dice por el altavoz del manos libres "Espere" mientras que en la pantalla del móvil sale una pantalla gris oscura con el texto "Iniciando". Y de ahí no pasa, hasta que al final se cierra el control por voz y como si no hubiera pasado nada.

En cambio, si llamo a través de los menús del manos libres (tocando y girando manualmente la ruedecita del parrot) no hay problema en llamar.

Este es mi primer Android, antes he tenido iPhone, Blackberry y Windows Phone con el mismo manos libres, y nunca ha habido problema.

Gracias, saludos

• Buenas tardes,

@marc1979 ¿Nos puedes indicar el modelo de tu manos libres?

Un saludo.

• Para cuando la actualización del aquaris x5 cyanogen?alguna novedad?se saben fechas?
    Gracias