Tablet "frita"

• Hola, me ha pasado mi hermana su edison 2 QC (que yo le convencí en su día para que comprara), porque no enciende, el caso es que la tuvo 2 meses sin utilizar, y al querer volver a usar no enciende.

He probado de todo, todas las combinaciones de teclas que aparecen en este foro, he probado el hard reset, pero el pc no la reconoce, no hay forma de instalar drivers porque dice dispositivo desconocido y que ya tiene los drivers actualizados, he probado en varios pcs y con varios sistemas operativos...

Creo que ya he descartado todo y he llegado a la conclusión de que la batería esta a cero y no hay forma de cargar (he probado con varios cables, a la red y al pc, durante horas.... etc)

Me pregunto si hay algo que podría hacer o intentar, ya que fué un regalo y por lo visto no tiene ticket para hacer valer la garantía...

Gracias de antemano

edit: Por cierto cuando digo que no enciende quiero decir que no hace absolutamente nada, ni muestra nada ni hay luz en la pantalla ni nada...

• Hola, si aún está en garantía contacta con soporte, aunque fuera un regalo se pueden pedir algunos datos para contrastar información.

Vistas las pruebas realizadas, está algo complicado, haz una cosa:

- 30 minutos de carga normal, la coges e intentas encender dejando el botón de encendido entre 30 segundos-1 minuto sin quitar el cargador, si no reacciona, sin soltar el botón desconecta del microUSB, déjalo 5 segundos quitado y vuelve a conectar, todo sin soltar el botón (cuesta un poco tal maniobra, es para darle un pescozón al ON).

El resto de combinatoria tampoco te ha funcionado, otra opción al menos que yo sepa y si ya no se tiene la garantía es abrirla, quitar la conexión de la batería durante 1 minuto, volver a conectarla, cerrar e intentar cargar de nuevo, en una Curie 1 logré que volviera a la vida de esa manera.