Compatibilidad con Chromecast

• Me gustaría saber si la Edison 2 QC con Android 4.2 es compatible con el nuevo Chromecast. Gracias.

• Hola, la pongo a cargar y lo pruebo, si tardo mucho me das un toque por aquí o privado, lo único que yo estoy con kit kat, de todas formas tengo poco instalado y si es necesario hago el downgrade.

• Con 4.4.2 como era de suponer todo va bien, ¿no te animas a kit kat? Si quieres mantener 4.2 y saber si funciona coméntalo y me lío con ello.

• Gracias por la respuesta y por el ofrecimiento. En teoría, todos los dispositivo son compatibles a partir de la 4.2 pero quería asegurarme. Lo probaré por mi cuenta y si no, actualizaré la tableta.

• De nada :-), creo que no debe de haber pegas.....tengo una tableta aún con jelly bean, le echo un ojo.

• Anarion dijo:
    De nada :-), creo que no debe de haber pegas.....tengo una tableta aún con jelly bean, le echo un ojo.
    Probado en una BQ Edison con Android 4.1 y da problemas al hacer screencast así como con determinadas apps.
    No obstante probada un BQ Edison 3 tanto con 4.4 como con 5.0 y sin problema alguno.
    Así que quizás sería aconsejable actualizar la tablet a 4.4 por probar XD.

• Voy a ver en una maxwell 2 qc, perdón por la tardanza, estos días son complicados :-P.

• Probado, con 4.2.2 y aplicaciones que hacen uso del chromecast bien, pantalla inalámbrica no lo detecta y desde la app del chromecast tampoco deja hacer mirroring, por lo que para visionado de contenido multimedia bien, para mirroring lamento decir que no HD sido capaz.

• Probado, con 4.2.2 y aplicaciones que hacen uso del chromecast bien, pantalla inalámbrica no lo detecta y desde la app del chromecast tampoco deja hacer mirroring, por lo que para visionado de contenido multimedia bien, para mirroring lamento decir que no HD sido capaz.

Te confirmo que con la Edison 2 QC detecta el Chromecast y funcionan las aplicaciones (con algún parón con 200Mb de internet) pero no permite hacer el mirroring.
    Desgraciadamente, tendré que actualizarla.

• Gracias @chokybego, pasa igual en la maxwell 2 qc, con chromecast va relativamente bien la Edison 2 qc y kit kat siempre que el mando lo tenga la aplicación y no la nativa de la tableta.

El inconveniente que hay que actualizar vía HR, ya vas contando. :-).

• De momento, no voy a actualizarla debido a la mala experiencia de actualización por HR de la Fnac 7 que me ha inutilizado la tableta.

• Hola, ¿qué te ha pasado con la fnac 7"?

• Hola, ¿qué te ha pasado con la fnac 7"?

Decidí actualizarla ,ya que desde que la compré hace 3 años aún no lo había hecho.
    Seguí los pasos del tutorial. Busqué un ordenador con xp (curiosamente hay que volver al siglo xx para actualizar),instalé los drivers, ejecuté la herramienta que proporcionais e hizo su trabajo poniendo al finalizar que todo estaba ok. Pero al arrancar la tableta sale el menú de bienvenida a Android para elegir idioma pero no funciona la pantalla táctil.
    Así que el lunes vienen a por ella para que la miren y me den presupuesto. En el mejor de los casos me la arreglaran aunque me cueste dinero. En el peor, tendré un pisapapeles y encima perderé 8 euros de gastos de envío.
    No entiendo esta nueva política de actualizaciones única y exclusivamente por HR con el riesgo que conlleva.
    Tengo otras 3 tabletas pendientes de actualizar y como comprendereis ya no me voy a arriesgar a actualizarlas.
    Confiaba mucho en Bq pero entre este tema de los HR y los problemas con el e5 4g ,me pensaré mucho que marca escojo en mi próxima compra.

• Buenos días: 

@chokybego siento la situación. Si te es posible envíame por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso para poder revisarlo.

En cuanto al hard reset, en este modelo es necesario para cambiar de versión de Android. Dentro de la misma versión de Android, las actualizaciones se pueden realizar por OTA.

Un saludo,