Controlador Bluetooth no compatible

• Mi mujer ha comprado ZOWI y no se ha fijado que la compatibilidad es solo con Android, al enseñarme lo primero que vi es que no era compatible con nuestros dispositivos IOS 9.
    Pero vi que era compatible con arduino del cual he realizado varios trabajos, así que supuse que podría acceder a su Bluetooth, ya he visto en vuestra respuesta que vuestro módulo no es compatible, pero eso no quiere decir que en el mercado no existan módulos arduino compatibkes.que por lo menos se puedan emparejar y controlar con aplicaciones de la app store.
    Entiendo que trabajáis en Android y Ubuntu con smartphones y tablets, pero cerrados en este tipo de dispositivo, no creo que sea correcto.
    Me gustaría que pudiéramos contar con algún tipo de actualización (de Hardware)para usuarios de IOS y que podamos sustituir las boards no compatibles. No hablo de una devolucion, pero si un precio especial. Como comprenderéis no voy a devolver a Zowi, mi hija esta esperando este juguete para el día de Reyes, pero tendré que decirle que no podremos controlarlos ni desde los teléfonos de sus padres ni desde la ipad que comparte con nosotros.
    Mientras tanto, sería aconsejable que marcaseis en los envases del producto y avísenos en los anuncios que nos es compatible con Ipad e iPhone de una forma más llamartiva y no un pequeño logo de la play store , para que muchas personas que no conocen este mundo de la tecnología no caigan en este error.

• Hola manuelhumanes,

Te aseguro que entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, no obstante y por el momento, no está planeado lanzar ningún kit de compatibilidad en este sentido.