Kit Kat 4.4.2 sin fallos (MIUI v7)

• Hola a todos los sufridores que poseen un Bq Aquaris 5.7. Como ya comente en otro debate, he estado probando customs rom para este pedazo de móvil que puede con todo.
    He mezclado de varias roms en una lo que más me gustaba, pero al final se hacían pesadas o lentas, con lags y bugs. La que actualmente tengo instalada es la miui v7, que aunque al principio parece extraña la interfaz, por no poseer icono del cajón de aplicaciones (pues todos los iconos de apks instaladas las coloca en el escritorio), creando carpetas se soluciona. La estabilidad, velocidad del launcher, sencillez, apks de sistema integradas, reproductor de musica, o la cámara que incorpora, que es la mejor que he probado, el macro, el enfoque ylas fotos con poca luz salen increíbles y el vídeo posee hasta el modo speedmotion. La duración de la batería es superior a KitKat pero un poco inferior a jelly bean. La única pega es el navegador, la galería que incorpora, que los he eliminado de system y sustituidos por otros. Además tienes infinidad de temas, fondos y apks en miui oficial web gratis para descargar.
    Hasta que Bq nos honre con un kikat en condiciones y sin bugs ni lags, esta es la mejor opción que he encontrado para nuestro "pequeñin".
    Tal es el cambio que mis amigos pensaron que había cambiado de smartphone cuando lo vieron funcionar, no creían que fuese nuestro " obsoleto" Bq.
    ¡Aún podemos sacarle mucho jugo, imaginaros si Bq se pondría manos a la obra y nos premiase por nuestra fidelidad con una lollipop! Ya veremos...

• Lollipop? Jajaja.... ... .... ...

Pudes poner link a xda supongo? Y los pasos y alguna captura de pantalla porfa? Gracias

• @yomas ¿no te dio error al flashear el zip para poder actualizar? ¿Tampoco la app de limpieza de la ROM? ¿No te ha notificado ningún antivirus que tiene riskware?
    El mío no actualizó, tuvo bootloop antes de congelar la apk de limpieza después de usarla y el antivirus detectó riskware en el zip de la ROM. Aún así la tuve y está muy bien, si te gusta Miui te gustará la ROM. Muy fluida y de batería bien también. Muchos temas, hasta para dar el pego con marshmallow xD. Fue el que más usé porque fue el que más me gustó. No aparecen en tapatalk la capturas que tengo para añadirlas, luego si eso edito.

Para instalar @demon1 tienes que tener KitKat stock de Xolo y cambiar el recovery, una vez lo tengas flasheas desde ahí el zip de la Miui y su parche. No olvides NO usar la herramienta de limpieza que está dentro de la app "seguridad" y congelar la apk de limpieza, no la de seguridad... Que esa está muy bien para restringir permisos a lo que tengas y vayas instalando. La ROM está en xda... [URL] forum.xda-developers.com/q3000/development/xolo-q3000-miui7-universal-port-t3205785 [/URL]

Ahora sí aparecen las capturas. Tema marshmallow xD
    Pantalla de desbloqueo, con su huella de postín y todo jajajaja.

Escritorio

Explorador de archivos

Uso de batería (sin calibrar)

Saludos.

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk

• La dirección direccion de la ROM es la que ha puesto kokorry, recuerdad antes de flashear la ROM xolo q3000, hacer backup de la carpeta imei y de configuración de WiFi-gps-bluetooh, sino no os funcionara la red del móvil y no tendréis datos ni teléfono. También recordad hacer los wipes después de instalar el ultimo paso de la ROM miui7 universal port. No he tenido problemas con el limpiador, pero los modulos xposed funcionan unos a medias y otros nada. Saludos.

• Los bugs y fallos que encontre yo en esta version an sido , la galeria no funcionaba al igual que el navegador que eso total se sustituyen y listo , otra de las cosas que me pasaba tengo dos tarjetas orange y ono , y el segundo slot nunca me daba internet da igual si metia ono o orange nunca me daba internet , otra de las cosas el xposed ivan muy pocos modulos y el gravitybox que tiene muchas cosas que me gustan no funcionaba T.T , el tema de las notificaciones de wasap no se expandian al menos ami y eso tampoco me gustaba, por ejemplo las notificaciones float estaban chulas , aparte en esa version tambien pude comprobar que tiene el bug del bloqueo aun que bueno todas las roms 4.4 que e probado lo tienen me da que es cosa del kernel aun que bueno e consegido solucionar el "bug" , cuando estaba mucho tiempo con el movil sin reiniar al final se me reinciaba solo nose por que XD y algun otro fallo avia experimentado pero aun asi iva muchisimo mejor que la que ofrece bq d 4.4 que es muchisimo peor y mas inestable, yo ahora ando con una rom de samsum galaxy s5 y la verdad que estoy contento con eya de momento no e experimentado casi ningun fallo obviamente tiene por que la rom perfecta no existe y por supuesto con el bug del maldito bloqueo pero bueno como se solucionarlo no me importa y al menos puedo ver las notificaciones expandidas que es lo que mas me interesaba , tanto la rom miui 7 y la de samsung s5 son dos roms apenas sin bugs muy muy estables mucha fluidez y si no recuerndo mal con el antutu en miui 7 daba 18mil y en la rom del s5 da 23mil ambas roms son muy recomedables asi que aver si la gente se anima para ponerlas, en ambas roms el led de notificaciones va de lujo , el bluetooh tambien , el manos libres , como digo la fluidez del sistema es equivalente a la 4.2 de bq nose que mas decir pero ambas roms son muy estables y recomendadas obviamente tendran algun bug mas pero como es imposible que un usuario use el 100% del dispositivo no se detectan esos bugs

• Probaré la del s5... La miui paso, llevo varios módulos imprescindibles para mi...

• Cuando pueda te subire la rom, que modifique ciertas cosas para solucionar unos bugs

• Ok gracias

• ¿Como has insertado las imágenes en el comentario kokorry?

• Desde Tapatalk, a la izquierda de la barra en la que escribes tienes un símbolo hacia arriba dentro de un círculo, pinchas en él y en el icono de la cámara escoges galería y una vez allí adjuntas la foto que quieras subir. :thumbup:

• Desde Tapatalk, a la izquierda de la barra en la que escribes tienes un símbolo hacia arriba dentro de un círculo, pinchas en él y en el icono de la cámara escoges galería y una vez allí adjuntas la foto que quieras subir. :thumbup:

Gracias, estaba buscando alguna opción desde esta web y no hallaba la forma.

• Cuando pueda te subire la rom, que modifique ciertas cosas para solucionar unos bugs
    La rom s5 es una de las 78 roms que hay en xda para xolo, y si lo es cual de ellas? Un saludo.

• hice un post con lo de la rom yomas, que las que venia en las 78 roms tenia bastantes bugs y e corregido algunos

• He probado esta rom también. Se baja una actualización de miui 6.1.X pero no se instala...
    La rom es muy chula, rollo MI claro. Aunque hay módulos de xposed que no me funcionan, entre ellos gravity box...
    Las notificaciones son un poco pesadas, sobretodo la del update, y al poner un mp3 a sonar se quedó un reproductor en la barra de notificaciones y no hay forma de quitarlo al no escuchar música... Ni desinstalando la apk de musica de miui...
    Creo que me vuelo a la rom 2.3, que de paso aún no he probado...

• Hay alguien con ésta rom puesta?