Leer Comics

• Hola, lo primero felicitaros por este magnífico Foro.
    Mi problema es el siguiente: en la micro sd tengo metidos comics, películas, fotos etc. Todo lo puedo reproducir con solo pincharlos excepto los comics. Los mismos comics los paso a la memoria de la tableta y los puedo abrir perfectamente con cualquier reproductor por ejemplo el acv.
    Alguien podría decirme que puedo hacer.
    Muchas gracias.
    Saludos

• [quote="5964"]Hola, lo primero felicitaros por este magnífico Foro.
    Mi problema es el siguiente: en la micro sd tengo metidos comics, películas, fotos etc. Todo lo puedo reproducir con solo pincharlos excepto los comics. Los mismos comics los paso a la memoria de la tableta y los puedo abrir perfectamente con cualquier reproductor por ejemplo el acv.
    Alguien podría decirme que puedo hacer.
    Muchas gracias.
    Saludos[/quote]

Los comics pueden estar en diversos formatos, jpeg, cbr, pdf, etc, por lo que dependera de la extensión de los mismos, que puedas abrir con una aplicación u otra. Ten en cuenta que Android da opciones al abrir estos archivos de seleccionar una aplicación predeterminada para ello. En tu caso ¿que formato tienes?

• Hola.
    El formato es CRG, pero no creo que sea problema de formato, ya que ese mismo comic fuera de la tarjeta micro sd se lee perfectamente con el acv.
    Un saludo.

• Yo uso Perfect Viewer para los comics y funciona perfectamente, prueba con el a ver. Le tienes que definir en opciones donde están los comics para que pueda abrirlos.

Un saludo, Sergio.

• [quote="5964"]Hola.
    El formato es CRG, pero no creo que sea problema de formato, ya que ese mismo comic fuera de la tarjeta micro sd se lee perfectamente con el acv.
    Un saludo.[/quote]
    Es un formato de imagen, deberías abrirlo bien con PerfectViewer, como te decía el compañero, pero debes asociar esa extensión de archivo al programa .

• Hola.
    Gracias Sergio, descargué el programa perfectviewer y se ven perfectamente.
    Saludos

• Pues a mi me encanta la aplicacion Komik, gratuita, sencilla y con una interfaz muy simple, me gusta mas su interfaz

• Estoy comenzando en el tema de leer comics en la tablet y me he enamorado de perfect viewer ligera y funciona perfecto.

Roldayan una consulta que veo que estas bastante involucrado en el software, ¿que diferencia hay entre las 2 donaciones disponibles de la aplicacion?

Estoy dispuesto a donar pues me parece un gran programa pero queria saber si hay alguna diferencia entre ambas o si aportan algo adicional al software o no.

• :? [quote="ozn"]Estoy comenzando en el tema de leer comics en la tablet y me he enamorado de perfect viewer ligera y funciona perfecto.

Roldayan una consulta que veo que estas bastante involucrado en el software, ¿que diferencia hay entre las 2 donaciones disponibles de la aplicacion?

Estoy dispuesto a donar pues me parece un gran programa pero queria saber si hay alguna diferencia entre ambas o si aportan algo adicional al software o no.[/quote]

Si te soy sincero, no he donado porque mi tarjeta de crédito no me lo permitió cuando conocí la aplicación en inglés :oops: :? . De todas formas, mi donación es continua ya que voy traduciendo todo lo que paladin Lin, el desarrollador, me va pidiendo (la primera traducción al español, así como sucesivas modificaciones y adiciones, y varios fondos de la aplicación son colaboración mía). Este hombre no se suele dejar nunca nada en la recámara, por lo que supongo que las donaciones son según el capital que tengas o las ganas de echarle una manilla para seguir mejorando la aplicación, aunque los compis de por aquí, te lo podrán confirmar, que seguro que donan, ¿verdad? :twisted: . ;)

• Por cierto, siempre lo pido, pero lo recalco aquí. Cualquier texto que no veais correcto o que no se ajuste a la función de la aplicación, indicadmelo para que lo modifique en siguientes traducciones. Los errores que veáis también, para indicarselo al amigo Paladin. Ahora que los pienso, tendría que preparar los vídeos de la apli funcionando en ICS y Jelly Bean, que los oficiales de play google en gingerbread que le preparé, se ven ya muy antigüillos. Saludos.

• Gracias por la informacion roldayan.

• [quote="ozn"]Gracias por la informacion roldayan.[/quote]

De nada, lo que quieras ;)