No conecta los datos con el wifi (Solucionado)

• Esta tarde se calló el wifi en mi casa y me dí cuenta que mi M5 no reconectaba los datos, seguía el wifi activado, pero ninguna linea conectada y no estaba usando el 3g. Después de desactivar y reactivar la tarjeta volvió a conectar, y no es la primera vez que pasa, el otro día al salir de casa le pasó lo mismo, tuve que reiniciar el terminal para que se activase.

Ahora mismo estoy usando dos tarjetas, la mía personal y la del trabajo, esta última no tiene datos.
    Hay alguna solución a mi problema? A alguien más le está pasando esto?

Edito: al apagar el wifi, tampoco vuelve a conectar los datos adecuadamente.

• Buenas tardes:

@kamahl Prueba en primer lugar a restablecer la configuración APN de la tarjeta SIM con la que utilices los datos móviles. Si el problema persiste, prueba borrando y configurando de nuevo la APN.

Un saludo.

• @GMartinez parece que se ha resuelto, hice un wipe cache por que la reconfiguración de la APN ya lo había echo varias veces, y parece que se ha solucionado, al menos por ahora

• Buenos días,

@{kamahl} Muchas gracias por informarnos.
    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, en el caso de que se vuelva a repetir, por favor, coméntanos al respecto.

Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,