BATERÍA

• Banned

Pues eso que me marca 80% reinicio y me queda un 5% no me marca bien cómo se soluciona esto?

• Buenas tardes:

@Gran Saitan Para tratar de mejorar este comportamiento en el indicador de la batería, te sugiero que pruebes a calibrar la batería siguiendo estos pasos:

1. Usa tu dispositivo hasta que la batería se agote por completo o el dispositivo se apague. Si se hiberna, se suspende o se apaga, enciende de nuevo hasta agotar completamente la batería.

2. Sin encender el dispositivo conecta el cargador y carga completamente la batería (al ponerlo en carga, el dispositivo se encenderá la pantalla con el icono de carga; lo dejaremos cargando en reposo).

3. Deja el dispositivo completamente cargado y enchufado a la corriente durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.

4. Desconéctalo y úsalo normalmente hasta que de nuevo, se agote completamente la batería.

5. Repite el proceso 2 veces más y la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

Si tras realizar el calibrado, la duración de batería sigue siendo similar, seria conveniente que también pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Saludos,

• Banned

Gracias, siempre lo cargo cuándo me quedan un cinco por cierto o menos y lo dejo toda la noche.
    aunque acabo de comprarme la revista personal computer  y en la sección verdades y mentiras de las baterías entre otros cosas pone como ciertas:
    - no dejar qeu la batería se descargue más del 30%
    - no conviene cargarla al 100% solo al 80 o 90 %
    - es más eficiente hacer cargas pequeñas y frecuentes
    Y mas cosas, qué opináis de esto? yo siempre la dejo descargar todo o por debajo del cinco por ciento y la dejo toda la noche. Leyendo el artículo me he quedado...

• MVP

Bueno, sobre las baterías hay millones de mitos y de opiniones. En mi caso, siempre procuro hacer ciclos de carga / descarga completos, dejando que se apague el terminal y cargandolo apagado hasta el 100%, y creo que mi batería está bien cuidada, o por lo menos, los tiempos que dura creo que son aceptables.

• Banned

...