Limpiar pantalla

• Quería preguntar con que puedo limpiar la pantalla, he visto que hay productos específicos para ello pero no se si sera bueno y si solo valdría con una gamuza humedecida en agua.

Tengo otra duda respecto a la curie referente a la barra negra en la cual están los accesos directos como el WiFi,bleuthout, brillo, pantalla giratoria y otro que tiene forma circular parecido a una brújula pero que no se que es y para que sirve

Por lo demás estoy muy contento con ella, es fenomenal, bravo a bq.

1cordial saludo

• [quote="loisy77"]Quería preguntar con que puedo limpiar la pantalla, he visto que hay productos específicos para ello pero no se si sera bueno y si solo valdría con una gamuza humedecida en agua.

Tengo otra duda respecto a la curie referente a la barra negra en la cual están los accesos directos como el WiFi,bleuthout, brillo, pantalla giratoria y otro que tiene forma circular parecido a una brújula pero que no se que es y para que sirve

1cordial saludo[/quote]
    Hola.

En el Canalbq.tv hay un vídeo de cómo limpiar la pantalla y la parte trasera de las tablets bq, aquí te dejo el link:

http://canalbq.tv/limpieza-de-tablets-bq

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

• [quote="loisy77"]

1cordial saludo[/quote]
    Hola de nuevo.

Ese círculo parecido a una brújula puede que sea de alguna aplicación que hayas instalado, porque cuando la enciendes por primera vez no aparece nada. Suelen ser iconos de notificación de algún programa. Dinos si lo has arreglado y sobre todo si has descubierto si era de alguna aplicación y de cual.

Un salduo.

• [quote="loisy77"]Quería preguntar con que puedo limpiar la pantalla, he visto que hay productos específicos para ello pero no se si sera bueno y si solo valdría con una gamuza humedecida en agua.

1cordial saludo[/quote]
    Yo he limpiado con una gotita de limpiacristales o lavavajillas y me va bien. Como dices existen productos más epecíficos para ello.

1cordial saludo[/quote]

Ese que dices, es para sincronizar el dispositivo con el correo por ejemplo.

Un saludo

• Peterico no entiendo lo de sincronizar el correo, es decir que si lo tengo desactivado no podre leer mi correo :?:

• De hecho los botones de esa barra, de izquierda a derecha son:

Wifi, Bluetooth, gps (que no sirve en la Curie y es el que dices que parece una brújula), sincronización (no es el giro de pantalla) y brillo.

El de sincronización sirve para que sincronice automáticamente.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Gracias Magura por el mensaje, supongo que tenerlo encendido sólo implicará más gasto de bateria aunque la aplicación no funcione y mientras no de problemas, pero aún así sabiéndolo lo dejo desactivado.
    1 saludo.
    Respecto a la limpieza de la pantalla existen otras alternativas que no sea el agua aunque éste lo quita casi toooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Es mejor activar el modo avion cuando no se necesite internet, porque la ubicacion, wifi, sincronizacion, etc estan constantemente actualizandose y gastan bateria, y desactivarlo todo cada vez es un rollo.

• [quote="manu26_69"]Es mejor activar el modo avion cuando no se necesite internet, porque la ubicacion, wifi, sincronizacion, etc estan constantemente actualizandose y gastan bateria, y desactivarlo todo cada vez es un rollo.[/quote]

No hay modo avión en la última actualización. Aquí no hay gps ni radio de teléfono, con apagar wifi y Bluetooth lo apagas todo.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• A vale, pues la verda que pensaba que aunque el wifi este desactivado la sincronizacion seguia intentando conectarse. Gracias

• [quote="magura"][quote="manu26_69"]Es mejor activar el modo avion cuando no se necesite internet, porque la ubicacion, wifi, sincronizacion, etc estan constantemente actualizandose y gastan bateria, y desactivarlo todo cada vez es un rollo.[/quote]

No hay modo avión en la última actualización. Aquí no hay gps ni radio de teléfono, con apagar wifi y Bluetooth lo apagas todo.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Descargate una aplicación con ese nombre, modo avion.