Maps

• Hola, os funciona bien el Mapa? A mi se me sale de la app nada más abrirla... He borrado caché, pero sigue igual.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@zaniah ¿Aparece algún mensaje de error? ¿Te ha sucedido con alguna otra aplicación?

Un saludo.

• zaniah wrote:
    Hola, os funciona bien el Mapa? A mi se me sale de la app nada más abrirla... He borrado caché, pero sigue igual.

Hola,

Pues hasta hoy no la había probado, pero me funciona perfectamente.

Saludos.

• LauraQ wrote:
    Buenas tardes,

@zaniah ¿Aparece algún mensaje de error? ¿Te ha sucedido con alguna otra aplicación?

Un saludo.
    No me sale ningun mensaje de error... Cuando la abro aparece la pantalla con el dibujito de Maps, como si se estuviera cargando, y cuando cambia de pantalla para empezar a utilizarla, se sale sola a la pantalla principal

• A mi me pasa también. Estoy a la espera de resolución por parte del soporte técnico de BQ pero no dan con el fallo. He hecho todo lo que han pedido, hasta un vídeo que necesitaban para ver el fallo y no han conseguido que me funcione correctamente. El error sólo se produce cuando la aplicación está actualizada, si desinstalas maps y lo dejas como de fábrica, no da fallo, pero evidentemente esto no es una solución adecuada. En otra tablet que le he regalado a mi padre , este fallo no ocurre, pero en la tabletas de exposición que vi en un mediamarkt también fallaba. No sé si sera problema de google o de BQ, pero si no se resuelve en los próximos días tendré que devolverla.

• Buenas tardes:

@zaniah ¿Has probado a borrar datos y caché de la app Maps? ¿Qué tiempo pasa hasta que se produce el cierre de la aplicación? ¿Has probado otras apps de navegación GPS?

@Pkdelros Para poder revisar tu caso, te agradecería que me facilites por mensaje privado el número de ticket que estás tramitando con soporte.

Un saludo.

• GMartinez wrote:

Buenas tardes:

@zaniah ¿Has probado a borrar datos y caché de la app Maps? ¿Qué tiempo pasa hasta que se produce el cierre de la aplicación? ¿Has probado otras apps de navegación GPS?

@Pkdelros Para poder revisar tu caso, te agradecería que me facilites por mensaje privado el número de ticket que estás tramitando con soporte.

Un saludo.

He borrado caché y datos y sigue fallando.

Tarda 2 segundos desde q pulso para abrir la app hasta q se sale de ella.

Me he instalado otra app y si funciona..

• Mensaje enviado

• Buenos días,

@{zaniah} Entra en Google Play y revisa que tengas actualizada la aplicación a la última versión disponible.
    Reinicia el dispositivo y comprueba si el funcionamiento de la app es el correcto.

Saludos,

• La tenia actualizada así que he desinstalado y he vuelto a instalar, resultado: Me ha dejado entrar, he hecho una búsqueda y se ha salido de la app, he vuelto a entrar, he hecho varias búsquedas más y todo ok, pero he dado al "cochecito" para iniciar la ruta y se ha vuelto a salir de la aspp y ahora ya, cada vez q entro, se sale sola sin llegar a dejarme buscar

• Buenas tardes:

@{zaniah} Tras realizar el proceso anterior, te recomendamos acceder a la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención. borra caché y datos. A continuación, reinicia el terminal.

¿Has probado con otras aplicaciones? ¿Se reproduce el mismo comportamiento?

Un saludo.

• Lo acabo de hacer y nada... Me deja buscar pero en cuanto quiero hacer algo "extra" como acercar en el mapa o iniciar ruta, se sale de la app

No he notado nada parecido con ninguna otra app.

• @{zaniah} ¿Está actualizada a la última versión? Puedes comprobarlo con el número de compilación, desde Ajustes > Información del tablet.

Un saludo.

• MVP

Comprobando el funcionamiento de Maps, me pasa lo mismo que a @{zaniah} se cierra la aplicación en cuanto intento hacer alguna busqueda, zoom, etc.

Teoricamente está la aplicación y el firmware de la tableta actualizado.

• MGuijarro wrote:
    @{zaniah} ¿Está actualizada a la última versión? Puedes comprobarlo con el número de compilación, desde Ajustes > Información del tablet.

Un saludo.

Si, la tablet está actualizada a 1.2.0

• Buenas tardes,

@{zaniah} Hemos reportado el comportamiento que describes para su estudio. Os informaremos a través de este hilo en cuanto tengamos novedades al respecto.

Un saludo.

• MVP

Desinstala las actualizaciones de la aplicación y trabaja con la 9.9.0 que funciona bien. Por lo menos, si vemos a ver si se soluciona el problema tendrás la aplicación funcional.

• Hola, estos días estaba de viaje y lo he estado utilizando con la WiFi del hotel, pero hoy, al volver a casa, he probado con la wifi de casa y no me ha dado ningún error... No se si tendrá relación o habrá sido casualidad... Gracias por la ayuda!!

• Buenas tardes,

@zaniah ¡Genial! Nos alegra saber que el rendimiento del terminal es correcto.

Si tienes cualquier otra duda seguimos por aquí 🙂

Un saludo.

• Yo tengo tanto el firmware como la app actualizados, y el maps enla version 9.18.2 y va sin problemas